Venezuela

Destinos imperdibles de Venezuela

Destinos imperdibles de Venezuela

Teleaire.com y Ezequiel Vilas seleccionan algunos de los destinos agrestes más hermosos de Venezuela. La naturaleza de la República Bolivariana ofrece sitios tan imponentes como el Salto del Ángel, y tan paradisíacos como el archipiélago Los Roques.

El Salto del Ángel es el más alto del planeta

El Salto del Ángel es el más alto del planeta

Esta imponente caída de agua se encuentra en el Parque Nacional Canaima de Venezuela y…

Avatar en Venezuela

Avatar en Venezuela

El mundo de Pandora nació de los paisajes de Parque Nacional Canaima. El responsable de los efectos visuales fue un venezolano muy inspirado por las joyas de su propio país.

Caracas, el corazón de Venezuela

Sólo algunos saben que la capital de Venezuela se llama Santiago de León de Caracas. Está muy cerca del mar Caribe y a los pies de la montaña El Ávila, cuya altura de 2.600 metros se puede admirar, y experimentar, a través del teleférico Waraira Repano. En Caracas se respira historia, el legado de Simón Bolivar y, desde hace poco, el de Hugo Chávez y otros personajes relacionados con Venezuela.

Levantón andino de Venezuela

Levantón andino de Venezuela

Esta bebida es propia de las altas cumbres venezolanas y se realiza con ingredientes naturales, de origen tanto vegetal como animal. Algunos son realmente sorprendentes.

Quesillo de churí de Venezuela

Quesillo de churí de Venezuela

El churí o auyama es un fruto similar a la calabaza y ofrece múltiples posibilidades como elemento gastronómico, tanto en preparaciones dulces como saladas.

Bolívares venezolanos

Bolívares venezolanos

Todos los billetes del mundo promocionan gráficamente al país o región a la que pertenecen. El caso de la República Bolivariana de Venezuela no es una excepción.

El Teleférico de Mérida y mucho más en Venezuela

En la ciudad de Mérida se encuentra el teleférico más alto del mundo. Allí además, realizamos múltiples actividades: bebimos lo más típico de esta región para estar en forma ya que el programa incluía rafting en Barinas, la ruta de los Pueblos del Sur a bordo de vehículos 4×4, lanzarnos en parapente y por supuesto subir hasta la cumbre del pico Espejo gracias al Sistema Teléferico de Mérida.

Chinchorros de Venezuela

Chinchorros de Venezuela

El tejido a mano, con su acabado impecable y colorido, y su historia, han hecho popular el nombre de los chinchorros, destinados al descanso y al amor y que se han extendido a todas las regiones del país, adoptando en cada lugar, en cada sitio, una expresión propia que los caracteriza y diferencia.

Los cinco mejores destinos para hacer rafting en Latinoamérica

Los cinco mejores destinos para hacer rafting en Latinoamérica

Si eres amante de la aventura extrema, en Teleaire te recomendamos algunos de los destinos que más nos han gustado para perderse entre las aguas… rápidas.

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32