Malta

Malta, la Alejandría de Ágora

Malta, la Alejandría de Ágora

La isla de Malta fue sede de parte del rodaje de Ágora, el drama histórico dirigido por Alejandro Amenábar.

Troya en Malta

Troya en Malta

Malta es conocido como “El Hollywood mediterráneo”. Rodajes de varias películas épicas le han hecho merecer este apodo.

Malta, en el corazón del mediterráneo

Malta, en el corazón del mediterráneo

Malta es un pequeño archipiélago que ofrece muchas cosas: desde numerosas escuelas de inglés a una costa muy urbanizada en la isla de Malta, con espacios más vírgenes y aguas transparentes en Gozo y Comino. También el parque de Playmobil, allí donde se fabrican y muchos detalles que se aprecian ya en la primera puerta…

Mundo de Playmobil en Malta

Mundo de Playmobil en Malta

Al llegar a Malta se puede apreciar una gran belleza y una inmensa variedad de cosas para hacer y lugares por conocer. Sin duda uno de ellos (y una de las mejores atracciones) es el Playmobil Fun Park, parque temático dedicado a los famosos juguetes de Playmobil, donde tanto niños y adultos podrán divertirse y conocer la segunda fábrica de Playmobil más grande del mundo.

Webcam desde St. Julian, Malta

Webcam desde St. Julian, Malta

La ciudad de St. Julian, en la costa de Malta, es uno de los lugares más visitados del país, gracias a su bello puerto, la vida nocturna y las escuelas dedicadas al aprendizaje del inglés.

Pastizzi de Malta

Pastizzi de Malta

La cocina maltesa está muy influenciada por la italiana. No podía ser de otra manera dada la cercanía geográfica. En concreto, los platos de Sicilia se versionan en esta isla, destino de numerosos estudiantes de inglés y amantes de la buena comida mediterránea.

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32