Selena Gomez y el millón de visitas a “Who says”

Selena Gomez, la cantante novia de Justin Bieber y estrella de Disney, tiene un motivo más para sonreír debido a que el videoclip de su canción “Who says” […]


Selena Gomez, la cantante novia de Justin Bieber y estrella de Disney, tiene un motivo más para sonreír debido a que el videoclip de su canción “Who says” superó el millón de visitas en el portal de videos Youtube.

Convirtiéndose en el videoclip más visto de la joven oriunda en los Estados Unidos, se calcula que “Who Says” sigue con ese ritmo avasallador de entradas y promedia una suma de 200 mil visitas por día.

El video de la estrella pop, inmersa en un escándalo por la supuesta paternidad de Justin Bieber, tuvo excelentes repercusiones e incluso lo interpretó junto a Taylor Swift en el recital que ésta última brindó hace menos de una semana en el Madison Square Garden en New York y del cual Selena subió fotos en su página oficial de Twitter.

Sin lugar a dudas, las fans de Selena Gomez, conocidas  como las “Selenatikas”, estarán muy contentas por el ingreso del video de su ídola al ranking de los 100 más vistos en Youtube, donde ocupa el escalafón número 75.

Por fin llegó para la actriz de la tira de Disney Channel “Los hechiceros de Weverly Place”, quien acaba de lanzar su sencillo “Hit the Lights”, un reconocimiento por su arduo trabajo en el campo de la música. Poco tiempo pasará para que las 101.273.571 de reproducciones en el canal de VEVO en Youtube sean superadas y para que el desempeño que viene acompañado de crecimiento siga reconociendo a la joven estrella de la música pop.

Video: Sencillo “Who says”, extraído del álbum “When the sun goes down”.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. este blog esta estupendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*