dalma

Sergio Dalma canta “El Mundo” en la novela “Dulce Amor”

Por:
Maricel Bat

El cantante español Sergio Dalma se encuentra en la Argentina promocionando su último material “Via Dalma Edición Internacional”, cuyo single “El Mundo” es una de las canciones más […]

El cantante español Sergio Dalma se encuentra en la Argentina promocionando su último material “Via Dalma Edición Internacional”, cuyo single “El Mundo” es una de las canciones más utilizadas para musicalizar las escenas románticas de la novela éxito del momento, “Dulce Amor“.

La canción de la novela “Dulce Amor”

Dulce Amor” es una novela que se emite por el Canal 11 (Telefe) de televión argentino en horario nocturno. Cuenta la historia de 3 hermanas que, contra la voluntad de una madre un tanto autoritaria, desafían su destino aristocrático y se enamoran de 3 hombres de distinta clase social a la de ellas.

En ese contexto, la canciónEl Mundo” de Sergio Dalma es una de las más escuchadas dentro de la banda sonora de la novela, ambientando las escenas de encuentros entre las parejas de Victoria (Karina Zampini) y Marcos (Sebastián Estevanéz), Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero) y Brenda (Rocío Iragarzábal) y Lucas (Nicolás Riera).

Imagen de previsualización de YouTube

“Vía Dalma Edición Internacional”

Para su más reciente material, Dalma adaptó al español las letras en italiano de temas popularizados por reconocidos artistas, como Zuchero, Umberto Tozzi,  Gianni Bella y Ricardo Cocciante.

Dentro de las canciones, “Il Mondo” es una de las más populares del repertorio italiano.

A continuación, Teleaire.com comparte con ustedes el video oficial de Sergio Dalma, de la canción El Mundo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*