Serrat cantará en el hospital Garrahan

El cantautor español se presentará este domingo 12 de diciembre en el hospital Garrahan, donde a partir de las 13.15 desplegará su repertorio para todas las madres y […]

El cantautor español se presentará este domingo 12 de diciembre en el hospital Garrahan, donde a partir de las 13.15 desplegará su repertorio para todas las madres y chicos presentes. El concierto se llevará a cabo en el Aula Magna del hospital.

Serrat culmina así su extenso paso por la Argentina, que comprendió un total de ocho shows en el Teatro Gran Rex. Este evento de carácter solidario es organizado por la Fundación Garrahan.

El cantante español a sus 67 años se encuentra en un gran momento. Este año, acaba de sacar su último disco: “Hijo de la luz y de la sombra”. El cual estuvo presentando desde el 28 de marzo, con una gira que arrancó en su país de origen.

El hospital Garrahan se encuentra ubicado en Combate de los Pozos 1881.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*