Seúl – La capital de Corea del Sur

En este nuevo capítulo de Teleaire visitamos la capital de Corea del Sur, la ciudad se nos presenta dinámica, activa y con muchas propuestas para el visitante que detallamos en este nuevo vídeo que compartimos con Ustedes.

Agradecimientos:

– A todo el equipo del Seoul Tourism Organization que hizo posible este reportaje, en especial a Stewart Ho por su inestimable colaboración en toda la producción de estos minutos.

– A todos los que nos acompañaron durante la visita al Museo Grevin, particularmente a Claudia Ho.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Qué bueno el video, me ha encantado.
    Saludos viajeros
    El LoBo BoBo

  2. Magnífico video. ¿Cómo fue comer en el mercado?
    Lo que más me ha gustado han sido los tejados tan típicos del barrio (…imposible repetir su nombre…)

    • Jeje… no sabes lo que me costó pronunciar los nombres que me tocaron pronunciar para este vídeo Cris!

      La comida en el mercado es alucinante, muy exótica, muy apretados y mucha gente que tiene muchas ganas de conversar contigo y lo intenta hasta con señas porque con el idioma de por medio es bastante complejo. ¡me encantó!

  3. Wow, me encantó!
    Corea es de esos países que no pensaba en sumar a una lista de posibles destinos y si me faltaba algo para convencerme era este video!
    Excelente, felicitaciones!
    Abrazos y que sigan los buenos rumbos!!!

  4. Buenísimo el informo, me encantó el video Alejandro, gracias por traernos partes de tus viajes a los que no podemos ir a conocer estos maravillosos lugares

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32