Seven Nation Army: la canción de la década

Por:
Micaela Alar

Los usuarios de la página de la revista Rolling Stone eligieron Seven Nation Army de White Stripes como la mejor canción de esta última década. La votación se […]

Los usuarios de la página de la revista Rolling Stone eligieron Seven Nation Army de White Stripes como la mejor canción de esta última década.

La votación se realizó en la web de Rolling Stone de donde se sacó el Top Ten de las canciones internacionalmente reconocidas de la década del 00.

La elección de los visitantes de la página fue diferente de la canción que los críticos de la revista nombraban como la más importante de la última década. Ellos creen que la cima de la lista la debería encabezar Crazy de Gnarls Barkley, que los usuarios posicionaron como la número 9.

El Top Ten internacional es el siguiente:

1- Seven Nation Army – The White Stripes
2- Beautiful Day – U2
3- Clocks – Coldplay
4- Yellow – Coldplay
5- Last Nite – The Strokes
6- Mr. Brightside – The Killers
7- Mississippi – Bob Dylan
8- American Idiot– Green Day
9- Crazy – Gnarls Barkley
10- Clint Eastwood – Gorillaz

Los críticos que realizaron también una votación fueron unos 200 artistas, periodistas y expertos de la industria. Ellos se encargaron de elegir los 50 mejores temas y en los primeros puestos  se encuentran: Crazy de Gnarls Barkley; 99 Problems de Jay-Z; Crazy In Love de Beyonce, con la participación de su actual esposo Jay-Z; Hey Ya de Outkast; Paper Planes de M.I.A; Seven Nation Army de White Stripes, recién en el puesto número 6; Maps de Yeah Yeah Yeahs; Rehab de Amy Winehouse; Beautiful Day de U2; Stan de Eminem. Para saber los nombres restantes, visita la página de Rolling Stone.

A continuación le dejamos el video de la canción elegida por el público: Seven Nation Army.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*