Seychelles: imperdible destino tropical

Seychelles: imperdible destino tropical

Lejos de las grandes urbes y su ritmo enloquecedor, en Seychelles todo invita a relajarse y disfrutar de un ritmo más acompasado de vida.

Si quieres conocer un destino de naturaleza prístina y clima perfecto, tu destino imperdible es Seychelles. Está situada al noroeste de Madagascar y basta conocerla para entender por qué muchos éste territorio, aún por suerte prácticamente virgen de toda actividad humana, es verdadero paraíso tropical.

Esta república está conformada por 155 islas aproximadamente. La superficie total es de 455 kilómetros cuadrados. Todas las islas son de origen granítico y coralino dando cierta particularidad irrepetible a esta zona. Además, todas ellas están rodeadas de hermosas playas de arena fina y blanca. Las aguas son cálidas y de un turquesa translúcido, aguas del Océano Índico que hacen de Seychelles un sueño para cualquier viajero.

La capital de Seychelles es Victoria, que es lo más parecido a una ciudad que encontrarás en el archipiélago. Queda en la isla llamada Mahé donde habita la tercera parte de la población. Es en Victoria donde se encuentra el único aeropuerto del país y el puerto internacional. La actividad que mueve la economía de las islas es sin dudas el turismo, por lo que el aeropuerto siempre está muy concurrido.

El Jardín Botánico de Victoria

El conjunto de islas sin dudas tiene un atractivo natural único al que hay que sumarle el valioso Jardín Botánico de la ciudad de Victoria en donde habitan las tortugas gigantes, criaturas maravillosas propias de estas latitudes. Son algo más pequeñas que las que viven en las Islas Galápagos, en Ecuador, aunque tienen en común muchos rasgos y el encanto de estos seres tan añejos y queribles.


Por todas estas excelencias, Seychelles es un destino imperdible  en el Océano Índico con una belleza natural inigualable, maravillosas playas y un mar ideal para la práctica del buceo. Con un clima y una temperatura promedio de entre 25 y 30 grados, es un verdadero paraíso tropical que no se debería dejar de visitar.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32