tapa

Seychelles: imperdible destino tropical

Por:
Maricel Bat

Otro destino imperdible entre tantos que la naturaleza propone es Seychelles; situada al noroeste de Madagascar, es considerado por muchos como uno de los últimos territorios prácticamente vírgenes […]

Otro destino imperdible entre tantos que la naturaleza propone es Seychelles; situada al noroeste de Madagascar, es considerado por muchos como uno de los últimos territorios prácticamente vírgenes de toda actividad humana, y un verdadero paraíso tropical.

Allí, en este verdadero paraíso tropical, relajarse y disfrutar plenamente de la naturaleza, ajenos a todo rasgo de la urbe, es moneda corriente.

Agunos datos de Seychelles

Lo cierto es que Seychelles es una república conformada por 155 islas, aproximadamente, de origen granítico y coralino, que suman una superficie total de 455 kilómetros cuadrados. Todas ellas están rodeadas de hermosas playas de arena fina y blanca, y están bañadas por las aguas cálidas y turquesas, casi transparentes, del Océano Índico en esas latitudes.


La capital de Seychelles es Victoria, que es, además, la única urbe del archipiélago. Queda en la isla llamda Mahé y es habitada por la tercera parte de la población total. Allí se encuentra el único aeropuerto del país y el puerto internacional del mismo.

Por otra parte, cabe señalar que la principal actividad generadora de recursos en el país es el turismo, por lo que Seychelles recibe vuelos provenientes desde todo el mundo, cada día.

Imagen de previsualización de YouTube

El Jardín Botánico de Victoria

Entre los principales atractivos del conjunto de islas, además, por supuesto, de su inmejorable atractivo natural, se encuentra el Jardín Botánico de la ciudad de Victoria, en donde habitan tortugas gigantes endémicas de Seychelles y que, aunque son más pequeñas que sus pares de las Islas Galápagos, en Ecuador, son muy parecidas a ellas.


Asi, Seychelles es un destino imperdible, un verdadero paraíso tropical en el Océano Índico, con una belleza natural intacta, maravillosas playas y un mar ideal para la práctica del buceo, con un clima y una temperatura promedio de entre 25 y 30 grados. ¡Para no perdérselo!

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*