Shakira cantará el tema oficial del Mundial 2010

Por:
Micaela Alar

El nuevo tema “Time for Africa” que canta Shakira junto a la banda africana Freshlyground es la canción oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Fue elegido por […]

El nuevo tema “Time for Africa” que canta Shakira junto a la banda africana Freshlyground es la canción oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. Fue elegido por la FIFA y Sony Music.

Shakira cantará junto a Freshlyground la canción en un concierto programado para el 10 de junio en Soweto. También cantarán en la ceremonia de apertura en el estadio “Orlando” en Johannesburgo y en la final, el 11 de julio. En estas dos fechas, la cantante colombiana interpretará “Time for Africa” para unas 2.500 millones de personas, es decir, un aproximado al número de personas que seguirán de cerca el Mundial, ya sea en los estadios sudafricanos o en sus casas.

El concierto en Soweto, que se dará un día antes de que comience la Copa Mundial, también contará con la participación de grandes artistas como Juanes, Black Eyed Peas, John Legend y Alicia Keys.

El estreno oficial de “Time for Africa” está programado para el 26 de Abril cuando se lo podrá comprar en internet. En esta semana se lo puede escuchar en las radios de todo el mundo. Hay dos versiones, una en inglés y la otra en español cuyo nombre es “Esto es África”.

La barranquillera ya tuvo la oportunidad de interpretar uno de sus temas, “Hips don’t lie”, en la final del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 donde Italia y Francia disputaban la copa, recibiendo Italia la victoria.

A continuación le dejamos un video para que puedan escuchar la canción en español:
Imagen de previsualización de YouTube

Y también pueden ver la versión es inglés:
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Micaela Alar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*