Shakira conoció a su imitador chileno “Shakiro”

En un encuentro que sucedió antes de su presentación en Chile, Shakira conoció a su sorprendente imitador chileno conocido popularmente como “Shakiro”. Juntos cantaron parte de su tema […]

En un encuentro que sucedió antes de su presentación en Chile, Shakira conoció a su sorprendente imitador chileno conocido popularmente como “Shakiro”. Juntos cantaron parte de su tema “Gitana” en un video casero que ya es furor en Youtube.

Shakira decidió rastrear por Twitter a su imitador chileno después de que las redes sociales lo hayan dado como uno de los videos más vistos de la última semana. Y es que después de la performance que Rodolfo Burgos (Shakiro) dio en un programa chileno llamado “Yo soy”, su fama creció casi instantaneamente. Debido a su registro casi perfecto de la particular voz de la cantante colombiana, su video recorrió todas las redes sociales y Shakira a través de su Twitter, pidió conocerlo al llegar a Chile. El encuentro se produjo en la previa de su actuación en Chile en el marco de la gira Personal Pop Festival 2011.

Imagen de previsualización de YouTube

Shakiro se presentó por primera vez en la televisión chilena en el programa “Yo soy” de un formato similar a Talento Argentino con un panel de jurados y un público espectador en vivo. Al comenzar su imitación donde cantó el tema “Gitana”, dejó estupefactos a todos los presentes, comenzando por el jurado que casi no pudo emitir palabra ante tan contundente imitación.

Imagen de previsualización de YouTube

Posteriormente, Shakira publicó en su Twitter el link del video en Youtube (que ya supera el millón de reproducciones) y se mostró deseosa de conocerlo. Después del encuentro, Shakira difundió el video casero donde se los ve juntos y lo publicó en su cuenta de Youtube.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*