Shakira y la FIFA a favor de la educación

Pin It Reconocida mundialmente por su labor benéfica en diferentes fundaciones y causas humanitarias, Shakira…

Reconocida mundialmente por su labor benéfica en diferentes fundaciones y causas humanitarias, Shakira aceptó la invitación para ser parte de una iniciativa de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) a favor de los niños analfabetos.

La popular cantante fue nombrada embajadora de “1GOAL: Educación para todos“, un ambicioso plan que acompañará al próximo Mundial de Fútbol.

Se trata de una campaña global dirigida y cofundada por la Reina Rania, con el respaldo de la FIFA, orientada a garantizar que todos los niños puedan tener acceso a la educación primaria.

Como África es el continente donde habita la mayor cantidad de niños sin escuelas y la próxima copa del mundo será la primera en jugarse allí, “1GOAL” aprovechará la gran exposición mediática para difundir sus ideas, con el fin de concientizar a los hinchas y sus mandatarios.

La copa del mundo captura la atención y el corazón de millones de personas. Debemos usar este momento para alzar nuestras voces por ‘1GOAL’ y pedir que esta generación de niños tenga la oportunidad de cumplir sus sueños y alcanzar su potencial máximo a través de la educación”, expresó Shakira.

Así, la colombiana suma una nueva labor a su ayuda a UNICEF, de la que es embajadora de Buena Voluntad, además de ser presidenta de la Fundación Pies Descalzos y ALAS.

“Estamos muy contentos de tener a Shakira en ‘1GOAL’. Ella es humanitaria, filántropa, y una de las artistas más reconocidas del mundo. Su constante preocupación por los millones de niños sin educación, la hace ser una embajadora ideal para la fundación”, afirmó su presidente Adral Lovett.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32