sidekic portada

Sidekic: un soporte simple y práctico

Por:
Enrique García Rufian

Hoy os traemos un gadget que puede ser un buen complemento para vuestro iPhone 4 o 4S: Sidekic. Un gadget simple y útil al que le podremos dar bastantes usos. […]

Hoy os traemos un gadget que puede ser un buen complemento para vuestro iPhone 4 o 4S: Sidekic. Un gadget simple y útil al que le podremos dar bastantes usos.

 

Qué es Sidekic

Sidekic es simplemente un soporte para iPhone 4 y 4S, realizado en plástico rígido y que servirá como apoyo a nuestro móvil.

En uno de los extremos encontramos una rosca que nos servirá para encajarlo en un trípode, por ejemplo. El otro lado tiene un hueco que es donde se sostendrá el móvil.

 

Usos de Sidekic

Este gadget nos será útil en varias situaciones. Algunas de ellas son:

 

Vídeollamada

Si sois de los que usáis vuestro smartphone para realizar este tipo de llamadas, Sidekic os será de gran ayuda sosteniendo el iPhone para vuestra comodidad.

Despertador

No hará falta que os compréis un nuevo despertador, podréis usar vuestro móvil y dejarlo en la mesita como si de un reloj se tratase.

Escritura

Existen pequeños teclados por bluetooth que conectan perfectamente con el iPhone. Con Sidekic, vuestro smartphone hará las veces de minipantalla, así sólo nos limitaremos a escribir sin preocuparnos sobre dónde apoyar el móvil.

 

Fotografía

Como hablamos en el artículo Trípode para iPhone, este gadget se complementa genial, permitiendo por ejemplo realizar fotografías sin trepidación, o Time Lapse.

 

 

Sidekic es un gadget sencillo, que no ocupa espacio y bastante útil. Como siempre, tenemos que verle alguna desventaja, y esta vez la que encuentro es que es necesario quitarle la funda o carcasa que lleve el teléfono para poder encajarlo. Normalmente no tendremos problema con este tema, pero todos sabemos que hay fundas difíciles de quitar.

En cualquier caso, se ha hecho un hueco junto a mis gadgets favoritos. Se puede comprar en páginas como Ebay o Dealextreme, a un precio bastante asequible que oscila entre los 2 y 3 euros. Sin duda una compra recomendada.

 

 

 

 

Sobre Enrique García Rufian

Amante de la fotografía y las nuevas tecnologías, soy alguien que disfruta viajando y explorando nuevos lugares. A través de la fotografía puedo expresar cómo veo el mundo y compartir mis impresiones sobre él: es el lenguaje que utilizo para contar mis experiencias en los viajes y poder recordarlas para siempre. Me encanta compartir esas vivencias con el resto del mundo, siendo las redes sociales y las nuevas tecnologías mis instrumentos para que esto sea posible. Todo ello forma un pack perfecto que meter en mi mochila de viaje.

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*