Silent Hill Homecoming fue anunciado para el 2011

ara todos los fanáticos de los juegos de género de terror, Konami anunció oficialmente en la E3 que se llevó a cabo en Miami, la próxima entrega del […]


Para todos los fanáticos de los juegos de género de terror, Konami anunció oficialmente en la E3 que se llevó a cabo en Miami, la próxima entrega del Silent Hill: “Homecoming“, en donde el jugador ya no ocupará el rol de un personaje inocente, sino el de un preso, y podrá optar entre enfrentar a las criaturas o escapar.

Hace algunos años que el Silent Hill no es recibido de una manera positiva por la gente, sobre todo desde que cambaron sus desarrolladores. Ahora, durante una conferencia de prensa en Alemania, se anunció el nuevo título de esta saga: Silent Hill Homecoming y se mostró un tráiler del juego que generó grandes expectativas entre los presentes.

Imagen de previsualización de YouTube

Como habíamos mencionado anteriormente, en el juego se podrá optar entre enfrentar o escapar de las criaturas. Además de esto, el jugador a medida que va pasando el juego podrá encontrar diferentes clases de objetos, como ser sillas o botellas, y utilizarlas para defenderse.

Luego de las malas críticas recibidas en su anterior edición, Silent Hill: Homecoming será desarrollado por Vatra Games, que es una empresa no muy conocida pero que se especializa en los juegos de acción y de FPS (juegos de disparo en primera persona).

El juego nos pondrá en la piel de Murphy Pendleton, un prisionero cuyo transporte choca y se ve obligado a resolver diferentes misterios para sobrevivir. El mismo está anunciado para el 2011 y será lanzado para PS3 y Xbox 360.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*