Singapur: el microcosmos de Asia

En esta particular época del año, en Teleaire los invitamos a visitar Singapur: una ciudad, que a su vez es una isla y también una nación. En 50 años se ha convertido en el emblema del capitalismo mundial con iconos como el famoso edificio de las tres torres.

Agradecimientos:

– A todo el equipo de Naumi Luxury Boutique Hotel, nuestra base de operaciones en pleno centro de Singapur con mucho confort y lujo que supimos disfrutar.

– A la oficina de turismo de Singapur que hizo posible la realización de este nuevo vídeo.

– A nuestro guía y anfitrión Suhail por esta siempre siempre alegre y a disposición para nosotros.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Impresionante vídeo, lo esperaba ansiosa! Fabuloso destino y más en esta época navideña, pero increíble todo. todo! Felicitaciones.

  2. norma Gramano - 28 diciembre 2015 reply

    Cuántas cosas nuevas para tu retina, que regalo te dio la vida, una maravilla más para recordar, gracias por ayudarme a ver.

  3. Increible que en una pequeña isla contenga tanto mundo! Muy buen video

  4. Me ha gustado mucho! Estuvimos de paso en el país cuando viajamos a Camboya y la verdad es que es un país que no deja indiferente a nadie.
    Un saludo y feliz año!!

  5. Que impresionante ver un lugar tan chiquito con cosas tan diferentes. Y se ve que hacía calor eh…

    • Efectivamente hacía calor pero no salió el sol casi ningún día de los que estuvimos por allí, la cantidad de cosas que ver en esta ciudad-estado es muy grande, hay que ir con tiempo 😉

    • Gracias, Gaolga, por tu comentario.Tienes toda la razón:Singapur es una ciudad estado pequeña y muy poblada, por eso los contrastes se destacan tanto.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32