Sitorsquat, para encontrar baños públicos

Sitorsquat, para encontrar baños públicos

A la hora de visitar lugares desconocidos puede ser un dolor de cabeza encontrar baños públicos en las cercanías: de eso se encarga SitOrSquat.

Las nuevas aplicaciones permiten encontrar restaurantes cercanos, sitios de interés… y ahora también baños públicos. Esto es posible gracias a SitOrSquat, que funciona tanto para iPhone como para Android.

¿Cómo funciona SitOrSquat?

La aplicación ubica los baños públicos más próximos al usuarios a través de una geolocalización. Lo interesante de esta herramienta es que además funciona como una comunidad. Una vez localizado el baño, el usuario puede calificarlo y compartir la información con otras personas.

Actualmente SitOrSquat cuenta con una base de datos que incluye más de 100.000 baños en todo el mundo. Permite conectarse a través de redes sociales como Facebook y es completamente gratuito.

La finalidad de esta aplicación es facilitar la vida del turista, y a la vez mejorar la higiene de los baños públicos a través de las quejas de los usuarios.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32