Skype en tu televisión de Panasonic y LG

Por:
Micaela Garrido

Esto es verdaderamente así,  Skype te lleva la voz sobre IP directamente a tu casa, para que puedas compartir con la familia esos momentos importantes imperdibles, celebrar tus […]

Esto es verdaderamente así,  Skype te lleva la voz sobre IP directamente a tu casa, para que puedas compartir con la familia esos momentos importantes imperdibles, celebrar tus cumpleaños en vivo o simplemente charlar tranquilamente con tu pareja un domingo por la noche desde el sofá de su sala. ¡Y todo esto en la pantalla del televisor!
El pionero estadounidense de la telefonía por Internet, Skype, anunció hoy asociaciones con dos fabricantes de productos electrónicos, el japonés Panasonic y el coreano LG, que ofrecerán hacia la primavera del 2010 próximo televisores que permitirá comunicarse en video de alta definición desde una computadora normal, transformando a las videollamadas en algo mucho más popular de lo que es hoy en día.

Con Skype incrustado en televisores de alta definición vinculados a Internet, la empresa lanza una nueva experiencia que permitirá comunicar desde el confort del salón”, explicó la empresa en un comunicado un representante de la entidad.

Esos televisores ofrecerán las posibilidades ya abiertas a todos los usuarios de Skpe en ordenador, con conversaciones telefónicas o visiofónicas gratuitas entre cuentas de Skype y comunicaciones baratas entre Skype y líneas telefónicas clásicas.

Además, estos nuevos aparatos, contaran con una camara de video integrada de alta potencia que permitirá que el contacto tenga la calidad que el usuario busca y estará conectado a Internet banda ancha de alta velocidad.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*