Socialcam, para compartir fotos y vídeos

Socialcam, para compartir fotos y vídeos

Socialcam es una aplicación de fotografía y vídeo creada para dispositivos móviles. Una de sus funciones más interesantes es la posibilidad de compartir los contenidos creados en redes sociales como Twitter y Facebook.

¿Qué es Socialcam?

Socialcam es una aplicación disponible para diferentes sistemas operativos de dispositivos móviles, entre ellos los más famosos: Android y iPhone. La aplicación sirve tanto para tomar fotografías como para capturar vídeos de larga duración. Las imágenes pueden ser retocadas a través de una serie de filtros que ofrece el sistema. Una vez finalizada la edición del material, el usuario puede subir el archivo a la nube, donde estará disponible para su descarga desde cualquier tipo de dispositivo.

Socialcam en las redes sociales

Una de las características más interesantes de esta aplicación, es su posibilidad de vincularla con redes sociales tales como Facebook, Twitter, Youtube, y muchas más. De esa manera el usuario puede publicar sus vídeos y fotografías de manera inmediata.

Además, Socialcam funciona como una red social propia, donde se pueden ver los vídeos más vistos publicados a través de la aplicación. De esa manera los usuarios pueden comentarlos y compartirlos en otras redes sociales.

La aplicación, que ya cuenta con más de 4 millones de usuarios, es considerada una de las apps de fotografía más populares del mercado.

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32