largui2

“Soledad y Larguirucho”, estreno de cine nacional

Por:
Maricel Bat

El jueves 12 de julio de 2012 se estrena en las salas de cine de la Argentina la película “Soledad y Larguirucho“, una producción de Manuel García Ferré, […]

El jueves 12 de julio de 2012 se estrena en las salas de cine de la Argentina la película “Soledad y Larguirucho“, una producción de Manuel García Ferré, el creador de personajes entrañables como Anteojito, Petete e Hijitus, y de grandes éxitos en la pantalla grande, como la traspolación fílmica del clásico relato “Manuelita” de María Elena Walsh.

La Sole debuta en cine de la mano de Larguirucho

Soledad y Larguirucho” marca el debut cinematográfico de la cantante popular Soledad Pastorutti, en compañía de Larguirucho, uno de las creaciones más queridas de García Ferré.


Lo cierto es que a lo largo de los 80 minutos que dura la película, que mezcla animación con actores reales y se enmarca en los géneros Musical y Familiar, se produce una sucesión de enredos, gags, emociones y lindas canciones que entretendrán a grandes y chicos.

Quiénes actúan en “Soledad y Larguirucho”

Junto a Soledad Pastorutti y Larguirucho, actúan en la película la bruja Cachavacha, el profesor Neurus, Pucho y Serrucho, Diego Capusotto, Carlitos Balá, el Chaqueño Palavecino, Guillermo Andino y Natalia Pastorutti, entre otros.

A continuación, compartimos con ustedes uno de los trailers promocionales del film. Y recuerde que para mayor información sobre esta película u otras en cartelera, puede consultar la web de Hoyts Cinema haciendo click AQUÍ.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*