Solidaria TV, una televisión diferente

Por:
Micaela Alar

ara cambiar un poco de programación, Teleaire te ofrece la posibilidad de ver en directo todos los programas de Solidaria Tv, un canal que se diferencia del resto. […]

Para cambiar un poco de programación, Teleaire te ofrece la posibilidad de ver en directo todos los programas de Solidaria Tv, un canal que se diferencia del resto. No busca solo entretener a su audiencia, sino también ayudar a quien más lo necesita.

Solidaria TV está integrado por diversos programas cuyos fines son los mismos: solidarizarse con los más necesitados. Mediante ellos desea transmitir un mensaje de esperanza y fe en que Dios existe y obra de maneras extraordinarias. Se transmite las 24 horas del día toda la semana. Uno de sus programas es “Compromiso TV” donde se presentan diferentes representantes de ONG’s, Asociaciones y Fundaciones para poder darse a conocer. En ese programa, cada invitado tiene toda la hora para explicar sus objetivos y proyectos.

Otro programa que integra a esta emisora es “A examen” donde cada noticia de actualidad es expuesta y sometida a como su nombre lo indica, un examen. Buscan hablar sobre lo que verdaderamente importa y esclarecer dudas.

También en este canal se puede encontrar un programa dirigido a la juventud: “Contracorriente”. En él hay debates sobre temas actuales y se les aconseja a los jóvenes realizar diferentes actividades deportivas y culturales, ser solidarios, etc. Dura aproximadamente unos cuarenta minutos y le permite al joven tener otra perspectiva de lo que es la sociedad.

Solidaria TV además de ser transmitido en España, tiene una versión argentina. También busca enviar un mensaje a sus televidentes que los motive a seguir creyendo en que existe un Dios.

Es un canal que muestra otra realidad de la sociedad y que mediante ejemplos y hechos concretos, enseña las diferentes formas que uno tiene para ser solidario con aquellos que nos necesitan.

A continuación les dejamos una emisión del programa “Compromiso TV”.

Teleaire, te brinda la posibilidad de acceder a Solidaria TV haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*