Sony Ericsson anunció el nuevo celular PlayStation

Pin It Se trata del nuevo teléfono de Sony Ericsson con la modalidad PlayStation que…

Se trata del nuevo teléfono de Sony Ericsson con la modalidad PlayStation que según dicen se llamará “Xperia Play”. Será el celular más preparado para los juegos de consola y tendrá muchos avances en memoria y capacidad de almacenamiento. Se espera su lanzamiento mundial para abril.

El nuevo celular de Sony Ericsson contará con 1GB de memoria y se podrá ampliar su capacidad con tarjetas adicionales. Además tendrá una pantalla táctil de 4.1 pulgadas y sistema operativo de Android. Vendrá con 5 juegos de PlayStation incorporados al sistema y según trascendió, se podrán comprar otros juegos adaptados al soporte pero costarán entre 10 y 15 euros. Será especial para quienes prefieren celulares más intuitivos y preparados para todo tipo de entretenimiento en pantalla.

Imagen de previsualización de YouTube

Hasta ahora, más allá de la confirmación de su lanzamiento que oficialmente trascendió hoy desde los voceros de Sony Ericsson, no se sabe cual será su precio real ni tampoco la fecha exacta en que comenzará a comercializarse. Según se sabe, la cifra aproximada oscilará entre los 500 y 550 euros. El lanzamiento se espera para abril o mayo de este año y probablemente se llevará a cabo en la feria de Barcelona, donde cada año se presentan las novedades tecnológicas de las empresas más importantes del mundo.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. quiereo quiero queiero quiero

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32