Sony Pictures en busca de la película de Steve Jobs

Sony Pictures, no sólo se apropió de los derechos de la biografía de Steve Jobs, sino que también fue en búsqueda de Aaron Sorkin, guionista de la película […]


Sony Pictures, no sólo se apropió de los derechos de la biografía de Steve Jobs, sino que también fue en búsqueda de Aaron Sorkin, guionista de la película “Red Social”, para poder llevara  la pantalla grande la vida del co-fundador de Apple.

Un homenaje privado dado a conocer por la empresa que le dio tanto reconocimiento, su libro biográfico convirtiéndose en uno de los ejemplares más vendidos de este año, no sólo en Estados Unidos, sino también en Latinoamérica y Europa, son los vestigios que uno de los hombres más interesados en los avances tecnológicos dejó como legado a sus sucesores.

Los objetivos de Sony Pictures son claros, poder contratar a Sorkin para que éste, guionista también de la serie “The West Wing”, sepa adaptar un personaje a Steve Jobs como lo hizo con Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook. Si bien no se conoce aún el elenco que protagonizará el supuesto film, ni su director, ni su guionista, se sabe que su producto será Mark Gordon, quien produjo las películas 2012, y la famosa cinta bélica de Steven Spielberg, “Rescatando al soldado Ryan”.

Será mérito de Sorkin poder entablar una historia atrapante encabezada por una persona afecta a él, de la cual se pueden apreciar más de 40 entrevistas personales en su libro biográfico escrito por Walter Isaacson, ex director de la revista “Time”.

Si bien Steve Jobs ya había sido representado en alguna película, será la primera vez que el ex CEO de la empresa de la manzana aparecerá en el cine, ya que en el año 1999 fue representado junto a Bill Gates en un film que TNT tituló “Pirates of Silicon Valley”.

Habrá que esperar para saber si la película que tanto promete termina siendo no tan espectacular como se preveía acerca de “Red Social”, dependiendo de cómo se protagonice al hombre inventor de adelantos como el iPod, el iPad y el Iphone, el cual falleció debido a las complicaciones que le trajo el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2004.

Video: Imágenes que podría contener la película biográfica de Steve Jobs.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*