Sony Walkman W250: mp3 resistente al agua

Por:
Noelia Ortmann

Sony hizo su aporte con su nuevo reproductor de Mp3 de la serie Walkman W250, el cual es usable como complemento a la vestimenta y resistente al agua, […]

Sony hizo su aporte con su nuevo reproductor de Mp3 de la serie Walkman W250, el cual es usable como complemento a la vestimenta y resistente al agua, una innovación que está de moda en el mercado, siendo promocionado como ideal para el entrenamiento ante cualquier clima o inclusive bajo la ducha.

Sony Walkman W250 cuenta con un diseño muy elegante con varios colores disponibles, entre ellos negro, blanco, rosa y verde lima, y es inalámbrico, pero no trabaja con la tecnología Bluetooth, sino que el cuerpo del dispositivo se encuentra directamente sujeto a uno de los auriculares, y se conecta por detrás de la cabeza con el otro oído. Su capacidad es de 2GB para el modelo W252 y de 4 GB para el W253, reproduce los formatos MP3, WMA, AAC y PCM lineal, los auriculares son de 13.5 mm EX estilo in-ear, además de una batería interna con duración de 11 hs de música continua, además nos habilitará hasta 90 minutos de reproducción.

Entre sus funciones contiene el modo ZAPPIN para escuchar un poco de cada tema y por si fuera poco también sirve para encontrar ése tema puntual que buscamos en forma rápida, y otras más comunes pudiendo saltar de carpeta. Su peso es de tan sólo 43 gramos, y necesariamente tiene que ser liviano, de lo contrario llevarlo en el oído sería sumamente incómodo.

Su resistencia al agua y la humedad es una función que hará posible su uso ante cualquier clima, ya sea una lluvia natural o artificial como la de la ducha, o resistencia a una intensa transpiración producto del ejercicio. Sin fecha de lanzamiento ni precio, Sony Walkman W250 estará disponible para fines de Mayo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Y a los que nos compramos el modelo anterior y nos duró un mes porque no era resistente al agua y el servicio técnico no nos hizo caso ¿qué hacemos? La próxima vez no hagais experimentos con nuestro dinero porque no está la cosa para gastarse 75€ y que dure un mes.Sony Walkman W250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*