Portada

Soporte para bicletas: tu smartphone seguro

Por:
Enrique García Rufian

Hoy en Teleaire.com, os presentamos un gadget muy práctico para cuando vamos con bicicleta y queremos que nuestro smartphone nos acompañe de forma segura.

Un soporte seguro

Existen muchos tipos de soportes para bicicletas. En este caso elegimos este gadget que consta de una bolsa pequeña donde alojamos el móvil y, en la parte trasera, contamos con un soporte donde se encaja el sistema de agarre al manillar de la bicicleta. Éste se compone de una abrazadera que se ajusta tirando de ella, quedando el soporte totalmente sujeto. En algunas ocasiones, en lugar de este sistema de abrazadera se ofrecen unos tornillos para ajustarlo más al manillar. En la bolsa caben la mayoría de los smartphones y su parte delantera está cubierta de un plástico que protegerá nuestro móvil de la lluvia o agua que pueda llegar desde la calzada.  

Pasea, corre y salta con tu bicicleta

Podéis confiar bastante en este gadget. Está comprobado en las distintas situaciones en las que nos podemos encontrar cuando andamos en bicicleta. Es muy recomendable para esas ciudades donde la bicicleta es el medio de transporte más importante o, simplemente, el más barato. Así, mientras paseamos podemos llevar una aplicación GPS en nuestro teléfono que nos guíe sobre el camino que tenemos que seguir hasta nuestro destino. Tampoco nos podemos olvidar de los más deportistas, que podrán usarla para ver la ruta que están realizando y llevar la cuenta de los kilómetros y otros parámetros que necesiten. Este gadget cuesta 7 euros (9 dólares).

Sobre Enrique García Rufian

Amante de la fotografía y las nuevas tecnologías, soy alguien que disfruta viajando y explorando nuevos lugares. A través de la fotografía puedo expresar cómo veo el mundo y compartir mis impresiones sobre él: es el lenguaje que utilizo para contar mis experiencias en los viajes y poder recordarlas para siempre. Me encanta compartir esas vivencias con el resto del mundo, siendo las redes sociales y las nuevas tecnologías mis instrumentos para que esto sea posible. Todo ello forma un pack perfecto que meter en mi mochila de viaje.

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*