Spinetta festeja sus 40 años con un recital en Vélez

Por:
Micaela Garrido

Spinetta, uno de los máximos artistas del rock argentino celebrará hoy sus 40 años con la música en un show que ofrecerá en el estadio de Liniers, que […]

Spinetta, uno de los máximos artistas del rock argentino celebrará hoy sus 40 años con la música en un show que ofrecerá en el estadio de Liniers, que lo reunirá con los músicos quienes compartió Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.

“En enero cumplo 60 años y mi idea es poder ver este ciclo tan hermoso, donde el cariño que recibí es interminable”, apuntó Spinetta en relación a una noche que promete ser “única e irrepetible”.

[yotube]http://www.youtube.com/watch?v=qsJtbi_Wyf4&feature=related[/youtube]

David Lebón, Pomo, Machi Rufino, Rodolfo García, Emilio del Güercio, Edelmiro Molinari, Mono Fontana, Javier Malosetti, Bocón Frascino, Machi Rufino, Black Amaya y Marcelo Torres, son algunos de los músicos que lo secundarán en sus excursiones estéticas, presentadas para este concierto especial “sus bandas eternas”.

“Es un proyecto para y por los músicos, suenan bien todos”, remarcó a la prensa el artista, quien además dejó en claro que la intención es hacer un recorrido cronológico pero hacia el futuro hasta llegar al premiado “Un mañana”.

En la velada en Liniers tampoco faltará su período solista que nació a partir la edición de su álbum “Privé” (1985) en que volcó una versión electrónica de “Rezo por vos”, el único tema que compuso junto a Charly García, quien también se sumará al show de hoy.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*