Star Wars 3D ya tiene fecha de lanzamiento

Por:
Marilyn Botheatoz

El 12 de Febrero de 2012 será la fecha de estreno de la versión tridimensional de La amenaza fantasma, película que da comienzo a la pre-cuela que LucasFilms estrenó en el año 1977 con la película The New Hope. La versión 3D del episodio uno de la saga creen que aumentará las ventas de merchandising de la firma ya millonaria.

El 12 de Febrero de 2012 será la fecha de estreno de la versión tridimensional de La amenaza fantasma, película que da comienzo a la pre-cuela que LucasFilms estrenó en el año 1977 con la película The New Hope.  La versión 3D del episodio uno de la saga creen que aumentará las ventas de merchandising de la firma ya millonaria.

Solo faltaba que la saga Star Wars se sumara al fenómeno de reestrenos y digitalizaciones 3D de películas ya hechas. Lamentablemente los fanáticos tendrán que esperar un año más para poder volver a ver en el cine la película que supo recaudar en el año 1999 casi 431 millones de dólares. Algunos expertos en el método de digitalización y pase a la tecnología tridimensional, sostienen que este tipo de películas nunca llegan a alcanzar el nivel de una película creada especialmente para esta tecnología.

Imagen de previsualización de YouTube

La productora LucasFilm actualmente tiene en al aire la serie animada titulada La guerra de los clones que esta dirigida a un público más infantil que el resto de las versiones cinematográficas. La seria ya va por la tercera temporada y tuvo una nominación de Academia de Ciencia Ficción de los Estados Unidos como mejor serie televisiva.
Todo lo que realiza la productora tiene un éxito innegable y sospechamos que esta nueva incursión en el mundo 3D también le dará muchas ganancias a la empresa.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*