StarCraft II: Wings of Liberty, a la venta

Tras largos meses fue anunciada la noticia esperada, se trata del StarCraft II: Wings of Liberty , que se ha puesto a la venta en todo el mundo. […]


Tras largos meses fue anunciada la noticia esperada, se trata del StarCraft II: Wings of Liberty , que se ha puesto a la venta en todo el mundo. Para celebrar este lanzamiento Blizzard Entertainment organizo diferentes fiestas en 12 ciudades del mundo. Los videos de las mistas fiestas se podrán ver desde la página www.newsinfusion.com/starcraft2.

El sábado 19 de mayo de 2007 se anunció que los asistentes a la fiesta anual BlizzCon serían los primeros en poder probar el juego, esto ocurrió en la convención de Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl. Poco después se inauguró la página oficial del StarCraft, http://eu.battle.net/sc2/es/. Desde la misma se podrá obtener más información (artículos, imágenes y vídeos).

Imagen de previsualización de YouTube

Desde el aspecto tecnológico, el uso del motor gráfico Havok en 3D añadirá una física más realista entre otras mejoras con respecto a su anterior versión. También utilizara Pixel Shader 5.0 y será compatible con los controladores DirectX9.0 y 10.0. Además de esto, se concentraron mucho en el desarrollo en el aspecto multijugador con nueva tecnologías, tanto en el juego como en el servidor de Battle.net, con el motivo de hacer resaltar el juego frente a otros de su género.

Imagen de previsualización de YouTube

Tras la salida del juego, el presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, anuncio que “Con StarCraft II: Wings of Liberty hemos trabajado muy duro para proporcionar una continuación épica del argumento de StarCraft, además del juego competitivo de estrategia en tiempo real por antonomasia. Creemos que los jugadores estarán de acuerdo en que StarCraft II, combinado con el entorno online de nueva generación del nuevo Battle.net, ofrece una experiencia distinta a todo lo que hemos creado antes y estamos emocionados por poder compartirlo por fin con ellos”.

En la campaña para un jugador el juego retoma la saga donde terminó. El argumento del mismo narra las aventuras de Jum Raynor, líder de una rebelión, y contiene nuevos héroes como a la vez caras ya conocidas. Los jugadores podrán personalizar su experiencia al elegir las misiones y las mejoras de tecnología e investigación que mejor se adapten a su estilo de juego. También el juego poseerá nuevas objetivos concretos, diseñados para enseñar a los jugadores las estrategias básicas del modo multijugador.

El juego está disponible para en DVD-ROM para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Macintosh en una versión estándar al precio de 59´99 euros, pero también los más fans de la franquicia tendrán a sus disposición una Edición Coleccionista por 89´99 euros.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*