Sticky & Sweet Tour, el nuevo DVD de Madonna

Por:
Noelia Ortmann

El nuevo DVD de Madonna “Sticky & Sweet Tour”, saldrá a la venta este martes 30 de marzo, el mismo contendrá una recopilación de los dos últimos recitales […]

El nuevo DVD de Madonna “Sticky & Sweet Tour”, saldrá a la venta este martes 30 de marzo, el mismo contendrá una recopilación de los dos últimos recitales que la Reina del Pop brindó el año 2008 en el Estadio de River Plate de Buenos Aires. La famosa cantante eligió la República Argentina para grabar aquí la versión digital de su última gira mundial ya que siente un gran cariño por nuestro país.

Según trascendió, el DVD de “Sticky & Sweet Tour” contendrá dos discos. Uno de ellos tendrá el último show de Madonna y el otro será un CD de audio que recompilará la mejores versiones en vivo de esta gira. Recordemos que en nuestro país, Madonna deleitó a todos sus espectadores con una versión acústica de “No llores por mi Argentina”, la cual fue muy ovacionada y aplaudida.

La gira “Sticky & Sweet”, con la que Madonna presentaba su disco “Hard Candy”, saldrá a la venta en formato DVD, Blu-ray y CD. La gira “Sticky & Sweet”, la octava en la carrera de Madonna, se inició el 23 de agosto de 2008 en Cardiff (Gales, Reino Unido) y, tras pasar por Europa, con varias paradas en España, por Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Chile y Brasil, tuvo una prolongación en el verano de 2009 y se clausuró en Tel Aviv el 1 de septiembre. El DVD y el Blu-ray de “Sticky & Sweet”, una gira que fue vista por más de 3,5 millones de espectadores y ya emitida en televisión, reúne más de dos horas de imágenes, incluido el concierto íntegro y un documental sobre cómo se prepara un espectáculo de este tipo, y vídeos de distintas ciudades por las que pasó.

Entre las canciones que Madonna interpreta en directo figuran temas de su último trabajo, “4 Minutes”, “Candy Shop”, “Beat goes on”, “Give it 2 me” o “Miles away”, además de grandes éxitos de su carrera como “Like a Prayer”, “Vogue”, “Borderline”, “Music”, “Hung Up” o “Ray of Light, entre otros.

En el video se la puede ver cantando “Vogue”, en el el Estadio River Plate, hace dos años.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*