Sumo TV Online, desde Estados Unidos

Por:
Carolina Amadei

Sumo Televisión es un canal que se basa en traerte todos los contenidos de Internet más bizarros para tu entretenimiento, no te lo pierdas. Si estas cansado de […]

Sumo Televisión es un canal que se basa en traerte todos los contenidos de Internet más bizarros para tu entretenimiento, no te lo pierdas.
Si estas cansado de pasarte horas buscando esos videos imperdibles en la web, no busques más, simplemente haciendo click aquí
encontrá todo lo que no podés dejar de ver.

Sumo.tv ha recopilado todos los videos que pasás horas buscando en la web en un solo y único canal para facilitarte todo el trabajo.
Transmite su señal a todo el mundo y ahora también por Internet.
Este canal transmite las 24 horas a través de Windows Media Placer.

Algo interesante para destacar es que, como la página está en inglés, uno puede tanto leer como escuchar el idioma si le interesa agilizar su vocabulario y expandir sus conocimientos en lenguas extranjeras. Pero por otro lado, si prefiere leer la página en su idioma para no tener que hacer esfuerzos y así poder relajarse, está la opción de traducción de la misma.


Otra opción interesante es la que brinda el espacio MySumo, en donde los usuarios pueden hacerse una cuenta personalizada, que les dará pase libre para crear su propio perfil, subir videos y crear su propio canal de TV en línea, Agregar usuarios como amigos, enviar mensajes a los usuarios cuando actualice sus videos o simplemente sentarse y disfrutar de la presentación de sus videos favoritos.

Cada cuenta MySUMO es única, permitiendo que se luzca el producto individual de cada uno de los usuarios en el mundo de los videos. Por consiguiente, el más popular y el favorito de las listas de reproducción son seleccionados para ser transmitido en la televisión.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*