Super Mario Galaxy 2 para Wii

Por:
Micaela Alar

Super Mario Galaxy 2 para consola Wii saldrá a la venta entre mayo y junio. Ya se dieron a conocer varios videos en los cuales se puede ver […]

Super Mario Galaxy 2 para consola Wii saldrá a la venta entre mayo y junio. Ya se dieron a conocer varios videos en los cuales se puede ver los nuevos desafíos y habilidades que nos propone este juego.

Es un videojuego de plataformas 3D que fue presentado el año pasado por Nintendo EAD Tokyo. En Estados Unidos saldrá a la venta el 23 de mayo y en Europa, el 11 de junio.

En cuanto a las nuevas características del juego, esta segunda entrega contará con el modo multijugador en el cual uno de los jugadores controlara a Mario y el otro se encargará de Luma, una estrella muy importante que lo ayudará a realizar sus labores. Otro dato interesante es que contará con unas 240 estrellas para coleccionar, número que supera a todos los juegos anteriores. Sobresale el diseño y los gráficos que mejoraron respecto a su antecesor. También, Yoshi, el compañero de Mario, podrá ser elegido para controlar y jugar. Las aventuras serán nuevas y presentarán distintos desafíos.

En esta segunda parte, el objetivo de Mario será rescatar a la princesa Peach que ha sido capturada por un Bowser gigantesco. Este ha crecido gracias al poder que le confirió una lluvia de estrellas y pone en peligro a todo el Reino Champiñón. Es así que se emprende en una misión en el espacio exterior para salvar a la princesa y que vuelva todo a la normalidad.

Estas son algunas tomas del videojuego en las cuales se puede ver bien el diseño.

El video siguiente es el primer tráiler de Super Mario Galaxy 2.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*