Vancouver

Superman, el hombre de acero en Vancúver

Por:
Marilyn Botheatoz

La ciudad de Vancúver ha sido escenario de grandes y pequeñas producciones. En esta oportunidad se convirtió en el lugar de rodaje de la nueva versión del hombre de acero: Superman.

Superman, man of steel llega a los cines

Lejos quedó la adaptación del cómic de DC protagonizado por Christopher Reeve. El nuevo Clark Kent de la pantalla grande es Henry Cavill, que actúa bajo la dirección de Zack Snyder.


En esta nueva versión de Superman se puede ver a un superhéroe mucho más humano y realista. Muchos llaman a esto el “estilo Nolan”, que ya pudo verse en la saga de Batman y que ahora se repite con el objetivo de hacer de Superman un nuevo éxito cinematográfico.

Vancúver, hogar de Clark Kent

Además de ser una de las ciudades mejor consideradas para vivir en el mundo, Vancúver es un enorme set de rodaje muy frecuentado por las producciones de Hollywood. Los rascacielos de Metrópolis son en realidad el distrito financiero de la ciudad.

Un dato anecdótico es que la misma ciudad se había convertido anteriormente en escenario de Smallville, la serie televisiva que narraba la vida de Clark Kent en su juventud. En esa ocasión, el centro comercial de Vancúver se transformó en Villa Chica, un pueblo de carácter rural ubicado en la ficción en Kansas.

Metrópolis y la ciudad de Vancouver, en Canadá

Y es que la ciudad canadiense cuenta con espacios que pueden transformarse en casi cualquier escenario del mundo. Su fama como sede de películas es tan grande que incluso las agencias de turismo de la ciudad ofrecen un completo recorrido por los lugares que más han sido utilizados en el cine.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*