tacatapa

TACA lanza Mistura 2012 en vuelo Lima-Buenos Aires

En pleno vuelo Lima – Buenos Aires, TACA lanzó Mistura 2012 y repartió entre los pasajeros a bordo cebiche y arroz con pato, preparado minutos antes en la […]

En pleno vuelo Lima – Buenos Aires, TACA lanzó Mistura 2012 y repartió entre los pasajeros a bordo cebiche y arroz con pato, preparado minutos antes en la cabina misma del avión por el Chef Héctor Solís, director de la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA).

Ceviche de Mero: a 30 mil pies de altura

A 30 mil pies de altura, el chef Solís sorprendió a los más de 180 pasajeros a bordo de la aeronave de TACA cuando se dispuso a preparar un ceviche de Mero, un plato emblemático de la gastronomía del Perú, que luego les repartió para el deleite de todos, junto a un menú especial compuesto de pechuga de pollo con garbanzos, arroz con pato, manjarblanco y King Kong de lúcuma.

Este menú especial formó parte del lanzamiento conjunto entre TACA y APEGA de “Mistura 2012“, la fiesta gastronómica de Perú que en 2012 celebra su quinta edición, y que tendrá lugar entre el 7 y el 16 de septiembre próximo en Campo de Marte, Lima, Perú.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*