También en la playa, ARBA cobra impuestos

Por:
Maricel Bat

Los agentes de ARBA recorren los balnearios llevando sus posnet inalámbricas para que los turistas puedan pagar sus impuestos en el momento, con la tarjeta de crédito Visa. Los […]


Los agentes de ARBA recorren los balnearios llevando sus posnet inalámbricas para que los turistas puedan pagar sus impuestos en el momento, con la tarjeta de crédito Visa.

Los contribuyentes de los impuestos Automotor e Inmobiliario pueden abonar los tributos con tarjeta de crédito Visa y hasta en 12 cuotas sin moverse de la playa. En el marco del Operativo de Verano que lanzó Arba en la costa atlántica, los inspectores recorren balnearios portando terminales posnet inalámbricas, y cobran los tributos a los ciudadanos sin distraerlos de su descanso.

Además, la Agencia de Recaudación equipó Centros de Servicios Locales de Arba y Centros de Atención Móviles con las terminales posnet inalámbricas, de manera tal que durante todo el día (en algunos casos hasta las 21 horas) los contribuyentes pueden completar el pago de sus tributos fuera del horario bancario.

Durante este operativo, Arba abre 24 Centros de Servicios Móviles en los puntos turísticos de mayor afluencia. De esta forma, se ofrece una nueva alternativa para que los contribuyentes puedan pagar sus impuestos más fácilmente, evitando colas, y sin ocupar su tiempo de vacaciones.

Las terminales posnet inalámbricas permiten el cobro de impuestos en cualquier lugar que cuente con señal de celular, dado que su conexión es a través de una señal GPRS. Gracias a la aplicación de esta tecnología, los agentes de Arba recorrerán los balnearios para ofrecer a los veraneantes ponerse al día con los impuestos Inmobiliario y Automotor, y podrán completar el trámite en el momento.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*