tango1

Tango en la Ciudad de Buenos Aires

Por:
Maricel Bat

or estos días se está realizando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Mundial de Tango, para el cual están previstos una serie de conciertos y milongas […]

Por estos días se está realizando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Mundial de Tango, para el cual están previstos una serie de conciertos y milongas durante, a los que se sumarán durante el fin de semana la celebración de la colectividad vasca sobre la emblemática Avenida de Mayo.

Buenos Aires: el Tango Salón y Escenario

Durante el fin de semana se llevarán a cabo las instancias semifinales del Mundial, en la categoría Tango Escenario. Cabe señalar que la competencia se realiza en el Centro de Exposiciones que se encuentra ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Imagen de previsualización de YouTube

En ese lugar, los ganadores de las semifinales se sumarán a los campeones de las subsedes a nivel nacional e internacional. Todas aquellas personas que estén interesadas en ver el certamen, tengan en cuenta que el acceso es gratuito y que no es necesario retirar entrada con anticipación, ya que en el ingreso se respeta el orden de llegada, hasta colmar la capacidad del espacio.

La Fiesta de la comunidad Vasca sobre Avenida de Mayo

Además, el domingo 26 de agosto de 2012, a partir de las 12 horas, la comunidad vasca en el país realizará su fiesta representativa sobre la Avenida de Mayo. Para la celebración, habrá espectáculos de danzas típicas, desfiles con trajes tradicionales, coros, propuestas culturales y gastronómicas autóctonas.


Para obtener mayor información al repecto del Mundial de Tango y de la fiesta de la colectividad vasca, haga click AQUÍ.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*