Tango y mucho color en Caminito

Pin It Caminito, bautizado así por el artista rioplatense Benito Quinquela Martin, en honor al…



Caminito
, bautizado así por el artista rioplatense Benito Quinquela Martin, en honor al famoso tango de Coria Peñalosa y Dios Filiberto, se encuentra en el barrio de La Boca, entre las calles Garibaldi, Araoz de Lamadrid, del Valle Iberlucea y Magallanes.

“Caminito que el tiempo ha borrado, que juntos un día nos viste pasar, he venido por última vez, he venido a contarte mi mal”, así comienza el tango que le dio motivos a Quinquela para llamar de modo homónimo a ésta pintoresca zona de La Boca.

La calle Caminito es uno de los paseos favoritos de turistas y porteños, cubierta por pinturas y esculturas únicas como las del gran pintor argentino Quinquela Martín y casas típicas de La Boca, con paredes de chapa pintadas de distintos colores.

En Caminito y sus alrededores se presentan espectáculos callejeros y una feria de artesanías funciona los sábados y domingos de 10 a 19 y los colectivos 20,25,29,33,46,53,64 y 152 lo acercan a este esplendido paseo museo de Buenos Aires.

También te invitamos a conocer:
– Periko´s en el Delta del Paraná

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIÓN GRACIAS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32