TBN-Enlace, TV en vivo desde Costa Rica

Pin It TBN-Enlace Es una cadena de televisión Cristiana de Costa Rica fundado por el…

TBN-Enlace Es una cadena de televisión Cristiana de Costa Rica fundado por el Pastor Jonas Gonzales su señal cubre toda latinoamerica los Estados Unidos, Europa , el norte de Africa y el medio oriente.

TBN Enlace trasmite su señal por señal digital totalmente gratis 30 de los mercados hispanos clave de estados UNIDOS. Enlace también trasmite su señal a través de las empresas de cable y satélite del país.

TBN Enlace ofrece una combinación única de los mejores programas de inspiración de Iberoamérica y los programas más populares de TBN. Estos programas de fe de TBN Enlace incluyen cultos de iglesias, videos de música popular, “talk shows” y divertidos programas infantiles.

La mayoría de los programas de TBN Enlace se han producido en Iberoamérica porque los hispanos desean ver programas de su propia cultura, sobre todo en una área tan personal para ellos como es la fe. Niños, adolescentes, adultos: todos pueden disfrutar de los programas latinos populares de TBN Enlace, ya que hay algo para toda la familia.

No te pierdas ver TBN-Enlace en vivo transmitiendo desde Costa Rica haciendo click aquí

También podes ver cualquiera de nuestros canales que Teleaire te trae a través de TV Online haciendo click aquí

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. HOLA MUCHAS BENDICIONES A TODOS,YO SIEMPRE MIRO ENLACE PERTENESCO A LA IGLESIA NUEVA ALIANZA DEL PROFETA RONNI,EN SANTIAGO DEL ESTERO,ARGENTINA,ME GUsTAN TODOS LOS PROGRAMAS DIsFUTO MUCHO Y A LA VES APRENDO MUCHO DE LAS COSAS DE DIOS

  2. Maglene Negron - 22 febrero 2013 reply

    Enlace costa rica que buena tele que buen canal y que programas tan espacial como se aprende por ese medio ” Gracias por exixtir y permitirnos estar alli con ustedes

  3. maria delgado - 23 octubre 2015 reply

    necesito el correo de enlace.

    • Hola María. Teleaire no tiene el correo de TBN-Enlace. Te aconsejamos buscarlo vía internet. Suerte y un cordial saludo desde Teleaire.

  4. julio izquierdo - 5 noviembre 2015 reply

    se me olvido sobre el tema de la musica estar de acuerdo que la musica del mundo entre en las iglesias por que suena bonito

  5. Me gustan los programas, son de bendición.
    la observación que les haría es tener mucho cuidado con algunas presentadoras no estoy en contra del uso de pantalón, también los uso pero siempre cuidando de cubrir partes específicas para no ser piedra de tropiezo, las chicas de Contemporáneo son lindas princesas de Dios muy alegres, les recomiendo si van a usar jeans que usen las blusas adecuadas.
    El programa de Marian TV me encanta la verdad es de mucha bendición la pastora Marian es una mujer de Dios, me gustan sus enseñanzas, del programa lo que no me gusta es que al tema del día digan tema caliente del día, la verdad eso se ve mucho en programas seculares.

    Bueno es la observación por lo demás, veo enlace todo los días y sinceramente Dios me bendice por medio de los programas.

    Bendiciones y Saludos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32