Tc_Telecentro_Ecuador

TC Telecentro, en vivo desde Ecuador

Por:
Noelia Ortmann

TC Telecentro, es un canal de Ecuador, que trasmite las 24 hs, a través de Windows Multimedia Player. A través de éste, podremos estar informados en todo momento sobre las noticias del país y del mundo, además cuenta con una serie de telenovelas y diferentes programas de entretenimiento.

 

cuenta con atrapantes novelas como “Inversiones el ABC”, una producción de ficción basada en hechos reales sobre las captadoras ilegales de dinero en Colombia; “Kandela”, donde cinco protagonistas buscarán encontrar el amor de sus vidas y ser felices en la tierra que las vio nacer pero tendrán que enfrentar a un antiguo enemigo que querrá quitarles sus tierras; “Robando Corazones”, donde los integrantes de una banda adolescente tendrán que aprender a convivir con el hecho de ser famosos y cumplir con  sus deberes normales dentro de la sociedad, demostrarán  que como grupo van a tener dificultades que sólo con la unión podrán vencer; “Los Misterios del Amor”, “ Verano en Venecia”, y “La Marca del Deseo” son otras de las novelas que podremos encontrar en este canal.

En cuanto a otros programas para ver, encontramos “La  Hechicera”, “Pequeños exploradores”, “Haga negocio conmigo” y “Ni en vivo ni en directo”. Telecentro no nos ofrece solamente una variada programación, sino que además cuenta con noticieros en diferentes momentos del día para mantenernos informados sobre lo que sucede a nivel internacional y nacional y una sección de deporte imperdible.

Para ver funcionar esta emisora en vivo debe hacer clic aquí: Telecentro, en vivo.

Luego les dejamos el enlace al directorio de canales que transmiten por internet para que sigan buscando que mirar clic aquí para ingresar.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. María Eugenia Landázuri

    Soy televidente de su canal, vivo en Manabí-Manta, les quería comentar que la sontonía acá es pésima….! La señal se va a cada rato…! Ni los noticieros se pueden ver y están perdiendo mucha sintonía, espero que tomen en cuenta mi sugerencia porque en realidad me gusta ver los noticieros de su canal y ojalás mejoren este problema lo más antes posible….! Desde ya quedo agradecida….!
    Gracias
    Dios Los Bendiga…!

  2. CINTHYA

    ESTIMADOS SEÑORES QUISIERA VER EL REPORTAJE SOBRE EL TELETRABAJO DE LA EMPRESA OCONQUITO……QUE SE HIZO EL 28 DE NOVIEMBRE POR FAVOR COMO LE BUSCO??
    MUCHAS GRACIAS

  3. ALFREDO COBA

    MEJOR QUE EL PICO Y PLACA

    Para resolver la movilidad de Quito, lo más fácil y obvio era seguir el ejemplo de otras ciudades de la Zona Andina que están tratando de resolver lo mismo, con el famoso PICO y PLACA, a pesar de que hoy, en Quito continuemos fracasando con un 8% o 12% de “éxito”.

    Y nunca pensaron en secuelas lógicas que se dan con este tipo de controles arbitrarios, como es el favorecer al crecimiento real del parque automotor; porque ahora, el que menos trata de tener dos vehículos, y así siempre tener carro para movilizarse. También han sido favorecidas otras actividades propias de nuestro medio, como es la corrupción…

    ¿Pero por qué siempre nos pasa todo esto, precisamente a nosotros? Porque los ecuatorianos en su mayoría son facilistas, y siempre están siguiendo ”buenos ejemplos” de quienes a lo mejor sí planearon y pensaron un poco más, antes de tomar sus propias decisiones…

    ¿Entonces, qué otras soluciones hay?

    Nosotros mocionamos lo siguiente:

    Que la Comisión de Movilidad del Concejo Metropolitano contrate el desarrollo de un Plan de Movilidad que entre los demás “buenos ejemplos” que ya han incluido; considere lo siguiente: Se convoque nacional e internacionalmente a inversionistas para la construcción de uno o varios tramos del Sistema de Vías Altas de Quito, a cambio de su concesión y usufructo por un determinado número de años, mediante la colocación de peajes en cada ingreso al sistema de vías altas.

    Ing. Alfredo Coba
    c.c. 1706864707

  4. Maria Angelica Chagauy

    Reciba un cordial saludo, por la presente les hago conocer lo siguiente que yo vengo colaborando con personas que realmente necesita, tengo una Señora de bajos recursos economicos que mantiene 6 niños y uno por nacer a la vez por favor necesito ayuda de ustedes que me colaboren con ropa, alimento para esta madre que ha dejado su casa por inundacion en el Recinto Bajo Grande y a la vez se encuentra en casa de su mama que ya esta para caerse, no sabia a quien acudir pero como ustedes tambien ayudan me he tomado el atrevimiento en solicitarle a ustedes por que ya la señora ya esta a punto de dar a luz y no tiene pañales, ni ropa, nada mantiene los niñitos pequeños si ustedes lo pueden ayudar llamenme ellos ubican eln el recinto las Maravillas en una casita de caña en mal estado es urgente, yo hablo con la verdad por que razon por que hay dirigentes que se handan tomando las ayudas personal, ya que hubo raciones alimenticias y a esa familia no la tomaron en cuenta donde realmente si lo necesita, necesito ropa para sus pequeños y para el bebe que viene en camino ya que esta en los últimos días de su gestación . mi telef. es 092143875 …

  5. david

    no puedo hacer funcionar nada en ésta página..¿hay algún requisito especial..?…-por ejemplo cuando tarto de ingresar a telecntro-ecuador me sale mudanzas madrid…o sea una publicidad..¿qué es ésto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>