Tecnópolis: ciencia y tecnología en Buenos Aires

Por:
Marilyn Botheatoz

El parque temático de ciencia y tecnología en la ciudad de Buenos Aires abrió sus puertas hace algunos pocos días, y Teleaire te trae un informa completo con […]

El parque temático de ciencia y tecnología en la ciudad de Buenos Aires abrió sus puertas hace algunos pocos días, y Teleaire te trae un informa completo con las novedades que tiene y toda la información.

Tecnópolis es el parque de tecnología y ciencia que se encuentra ubicado en la ciudad de Villa Martelli en la provincia de Buenos Aires, el proyecto que comenzó su gestión hace mucho tiempo por fin vio la luz para que todos los argentinos puedan acercase a recorrerla. El parque es el más grande de Latinoamérica con esa temática en particular y promete impulsar el turismo de una manera muy positiva en la ciudad de Buenos Aires. Entre las increíbles atracciones que pueden verse en su interior se destacan por ejemplo el Glaciar Perito Moreno que en un simulacro de caída les muestra a todos los ciudadanos la importancia de prestarle atención al calentamiento global y los daños que hace en el ecosistema. En la sección AGUA que se encuentra al inicio del parque también tenemos un destacado simulacro de tormenta que nos muestra el importante recurso del agua y de qué manera podemos protegerlo. Entre las atracciones más entretenidas se pueden ver espectáculos de Fuerza Bruta de forma gratuita repetidas veces en el día y también recitales que están programados durante todo el mes de vacaciones y que pueden consultarse en la agenda del evento en su página web.
Los robots y los simuladores también están a la orden del día en esta muestra que no deja de impactar a todos los argentinos y los turistas que tienen la chance de recorrerla y disfrutarla.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*