Teleaire.com en los Premios de 20minutos.es

Teleaire.com en los Premios de 20minutos.es

En la categoría VIAJES de la nueva edición de los premios del periódico 20minutos participa Teleaire.com y en estas líneas te contamos como puedes ayudarnos en tan importante concurso. La votación pública se encuentra abierta desde el 31 de enero hasta el 3 de marzo y para poder votar se requiere ser usuario registrado de 20minutos.es.

La visita de cada uno de Ustedes es reconocimiento suficiente. Cada lectura, cada comentario es nuestra motivación principal para seguir adelante con este proyecto. Pero cada voto nos ayuda a seguir creciendo y difundiendo la propuesta que tenemos a todos los que aún no nos conocen.

Por eso conseguir alcanzar un premio como el que cada año organiza  La Blogoteca de 20Minutos.es contribuiría sin duda a hacernos más visibles en este océano inescrutable en que se ha convertido la red de internet. Por esto es que pedimos tu voto.

¿Cómo votar en los premios 20minutos.es?

Para votar es requisito imprescindible ser usuario registrado en www.20minutos.es (la duración del registro lleva un minuto, el botón de registro se encuentra en la barra superior de 20minutos, y confirmación por correo del registro, en menos de 1 minuto llega)

1.  Los usuarios ya registrados en 20 minutos ir al paso 4 al hacer click en este enlace. Para los no registrados, hace falta registrarse con Facebook o con el email (hacer click en vuestra elección). Si se registran por Facebook ir al paso 2, si es por email ir al paso 3.

2. Pulsar “Iniciar sesión con Facebook” y “Permitir”

3. Se debe rellenar la pantalla y el sistema les enviará un email para validar la cuenta creada. (los que vengan de Facebook la tendrán rellenada,  faltando sólo el contraseña,  el país y aceptar los términos).

4. Una vez recibido el correo, haciendo click en el enlace validamos la cuenta. Para darnos tu voto, debes buscar a TELEAIRE en el cajón de búsqueda del vértice superior derecho y al dar click sobre el primer resultado, debes pulsar sobre el botón azul que,  sobre fondo amarillo,  muestra el texto “Vota a este blog” (Ese botón azul aparecerá después de registrarse, en este lugar).

Tras el voto aparecerá el botón en verde con la leyenda “Voto recibido”

Importante: El voto a las estrellitas no es el voto al concurso (hay que registrarse y aparece un botón que no aparece para quiénes no se hayan registrado)

Si todo va bien tenemos que estar apareciendo en esta lista parcial de los más votados que puedes ver haciendo click aquí.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32