Premio Bitácoras 2013

Teleaire.com participa en Bitácoras 2013

Hoy se dieron a conocer las estadísticas parciales de los Premios Bitácoras 2013. Es un orgullo para todos los que hacemos Teleaire aparecer en el podio de los nominados para la categoría VIAJES en dicho concurso. Cada semana se irán presentando este tipo de datos parciales, basados en los votos otorgados por los usuarios de internet.

El concurso consta de tres fases: en la primera, entre el 25 de septiembre y el 15 de noviembre, los usuarios, lectores, seguidores y público en general puede nominar a sus blogs favoritos entre las diferentes categorías del concurso.

El 25 de noviembre, la organización dará a conocer la composición del jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, a los ganadores en cada una de las categorías. El 29 de noviembre se hará público el nombre de los ganadores de esta nueva edición de los Premios Bitacoras 2013.

Si aún no votaste y en algún momento te gustaron nuestros vídeos, fotografías, relatos o curiosidades que compartimos, este es el momento de respaldarnos.

¿Cómo votar en Bitácoras?

Tan solo lleva un minuto, con tu cuenta de Facebook, Twitter, o tu correo electrónico: te registras aquí y eligiendo en el menú la opción VOTAR accedes a la lista de categorías: en VIAJES puedes incluir http://www.teleaire.com

Puedes elegir hasta 5 blogs por categoría y no necesariamente en el mismo momento (votar solo a Teleaire no te bloquea para votar más adelante por otros blogs que te gusten).

Una vez que le des al botón ya estarás dándonos un empujoncito más para que nos quedemos en el podio…asi que ¡gracias!

Si llegas a la pantalla siguiente quiere decir que la votación se produjo correctamente. Ya solo me queda transmitirte todo mi agradecimiento por seguir acompañándonos en este camino.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*