Teleaire en Costa Rica: EXPOTUR 2011

Por:
Marilyn Botheatoz

La exposición que abre las puertas de la comercialización costarricense a mayoristas de todas partes del mundo contó con la presencia de nuestro equipo de Teleaire. No se […]

La exposición que abre las puertas de la comercialización costarricense a mayoristas de todas partes del mundo contó con la presencia de nuestro equipo de Teleaire. No se pierdan también las fotos del equipo en Costa Rica informándonos de todo.

Con el principal objetivo de demostrar la diversidad y las posibilidades de turismo que ofrece el país, la exposición Exportur 2011 tuvo lugar a partir del 11 de Mayo en el teatro Nacional y nuestro equipo de Teleaire estuvo presenté para cubrir todo el evento.

Además de la venta a mayoristas de continentes como Europa, América y Asia, la exposición cuenta con una entrega de premios en reconocimiento a los esfuerzos empresariales de algunas empresas y la labor en pos de promover y mejorar el desarrollo y la promoción del país como potencia.

En la siguiente foto puede verse nuestro equipo de Teleaire con el ministro de turismo de Costa Rica Alan Flores.

Sin duda el crecimiento de turismo que genera esta exposición puede verse a simple vista en los números, logrando aproximadamente  70.000 visitantes nuevos cada año a raíz de la exposición. Este año en comparación a años anteriores se le dio una importancia mayor a los elementos culturales que tiene el país para ofrecer, con el fin de promoverse como destino turístico.
El esfuerzo que esta haciendo Costa Rica para promocionarse como destino es increíble y ha supuesto inversiones de hasta 1 millón en la realización de expoferias a lo largo del año que se encargan de posicionarla como uno de los países más importante de América Latina.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Su

    Ale,

    Una vez quiero felicitarte por las imágenes, como viajera, soy de las que piensan que una imagen es más importante que mil palabras.

    Un beso enorme.. Se te extraña, AMIGO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*