Teleaire estrenó video en HD y pantalla grande

Por:
Maricel Bat

Teleaire Televisión presentó su vídeo “Descubriendo Praga, en República Checa” en HD y pantalla gigante, durante la primera Wine Night en el Ferrari Módena Design de la Ciudad […]

Teleaire Televisión presentó su vídeoDescubriendo Praga, en República Checaen HD y pantalla gigante, durante la primera Wine Night en el Ferrari Módena Design de la Ciudad de Buenos Aires.

Organizada por Che Wine, la primera noche temática en Buenos Aires dedicada a los amantes y especialistas en vinos reunió  a las más importantes bodegas de la Argentina y contó con la participación especial de República Checa, como país invitado, y de Tucumán, como provincia invitada.

En ese marco, Teleaire Televisión presentó en pantalla grande para todos los presentes su más reciente material audiovisual en alta definición, realizado en el mes de junio de 2011 en la ciudad de Praga, capital de República Checa

En la fotografía precedente, junto a dos de las promotoras del evento, puede verse a la dupla que viajó a República Checa y produjo el material audiovisual y gráfico, conformada por Alejandro Martínez Notte y Maricel Bat.

Entre los presentes en la primera Wine Night, se encontraban el Sr. Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Turismo de Tucumán, la Sra. Annie Millet, Presidente de Destino Argentina, el Sr. Carlos Gutierrez, Director Ejecutivo del Ente Turismo de Buenos Aires, el Sr. Tibor Chochula, Consejero Comercial de la Embajada de la República Checa, el Sr. Alberto Cayetano Martínez, Director General de Teleaire Televisión, junto a autoridades y empresarios del turismo y del sector vitivinícola, operadores turísticos, agentes de viajes y representantes de destacados medios de prensa.

Junto a Alejandro Martínez Notte, puede verse en la fotografía precedente al periodista argentino Carlos Masip, creador y conductor de Compartiendo Turismo, y a la Sra. Patricia Cmol, de la Oficina de Turismo de la República Checa.

Entre las bodegas que deleitaron a los presentes con sus vinos, se destacaron Trivento, Finca Flichman, Bodegas Portal Andino, Bodegas Humberto Canale, Fresita, Bodegas Territorio, Bodegas El Esteco y Bodegas Las Arcas de Tolombón.

Por su parte, los representantes de la Oficina de Turismo de la República Checa, junto con los operadores Eurovip`s, Turar, Gr. Online, Iberojet, Org. Piamonte, Julia Tour, Vie-Tur, Special Tours y Surland, y sus agentes de viaje, disfrutaron del vino, de bebidas checas tradicionales, como la Becherovka y la Slivovice, y de un show musical de canciones populares de ese bello país europeo.

Además, el Ente Turismo de Tucumán, acompañado por Tranfer Line, cautivó a los presentes con sus vinos y con las clásicas empanadas tucumanas. La música ocupó también un lugar de privilegio con la actuación de Coqui Sosa interpretando sus temas más celebrados.

Lo cierto es que Wine Night es una oportunidad única para los amantes y especialistas en vinos, y un gran atractivo para los turistas que llegan a la ciudad en busca de un ambiente tematizado, con espectáculos en vivo y un dj con la mejor música del momento.

La próxima cita de Wine Night será el jueves 25 de agosto en Modena Design.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*