Teleaire gana en Art&Tur 2013

Teleaire gana en Art&Tur 2013

Teleaire ganó el 2 de noviembre en Barcelos (Portugal) el premio a Mejor Vídeo Iberoamericano de Turismo en el festival Art&Tur. El jurado, compuesto por 15 especialistas del sector turístico y la producción audiovisual, destacaron los reportajes de viajes de Teleaire entre las propuestas de 39 países diferentes.

Teleaire Televisión consiguió en Barcelos (Portugal) el primer premio a Mejor Vídeo Iberoamericano de Turismo en el marco del festival internacional de cine turístico Art&Tur que tuvo lugar entre los días 21 de octubre y 2 de noviembre en este pequeña ciudad del norte de Portugal.

En total, 300 candidaturas procedentes de 39 países optaban a los diferentes premios otorgados dentro de 21 categorías. Los 15 miembros del jurado, especialistas del sector turístico y la producción audiovisual, concedieron el máximo galardón a Teleaire Televisión como Mejor Vídeo Iberoamericano de Turismo.

El vídeo “Cataratas del Iguazú en Misiones (Argentina)” fue elegida como mejor producción audiovisual realizada por un medio iberoamericano especializado en viajes y turismo. Los reportajes de Teleaire Televisión, caracterizados por la presentación de destinos en base a las experiencias de Alejandro Martínez Notte, son vistos por 17 millones de espectadores a través de diferentes canales de televisión de todo el mundo, las redes sociales y la propia web Teleaire.com, que figura entre los 80.000 portales más visitados del planeta (ránking Alexa).

El festival Art&Tur celebró su 6ª edición con gran éxito de participación. Considerado como una de las referencias mundiales dentro de su temática sobre cine y turismo, forma parte del Comité Internacional de Festivales de Cine y Turismo, una oenegé reconocida por la Organización Mundial de Turismo cuyo fin es dar a conocer el material audiovisual relacionado con viajes y turismo a nivel mundial.

El premio recibido consistió en una escultura realizada por la artista paraguaya Marciana Rojas, representando a la gallina “picha´i”, que de color blanco simboliza el amor. En la imagen, Alejandro Martínez Notte se encuentra acompañado de Juan Francisco Rivero, presidente de Apetex (Asociación de periodistas de turismo de Extremadura) y miembro del jurado, y Luis Fretes, embajador de Paraguay en Portugal.

Teleaire Televisión sigue cosechando éxitos mientras participa en la próxima edición de los Premios Bitácoras de RTVE. Para respaldar la candidatura chequear la siguiente información:
http://www.teleaire.com/teleaire-com-participando-de-los-bitacoras-2013/

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa. Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Mi más sincera enhorabuena 😉

  2. Caro amigo Alejandro,
    que este premio seya un estimulo para seguires adelante con tu trabajo!

  3. Enhorabuena por el premio! Es muy bonita la gallina! Un saludo

  4. En todos tus años de vida, recibirás cientos de premios te mando un abrazo sincero por cada uno de ellos. Te felicito por tu maravillosa carrera en lo profesional y en la vida. Norma

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32