televidentes-argentina-teleaire

Teleaire llega a más de 5 millones de televidentes

Viajeros de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay siguen las producciones de Teleaire Televisión que presentan destinos de una manera única y particular en cada una de sus nuevas producciones.

Gracias a la alianza entre Compartiendo Turismo y Teleaire Televisión, cada nueva producción publicada en Teleaire.com se emite además a través del canal Turismo Visión Argentina (TVArg) los viernes a las 20:30 horas. Los vídeos realizados por Alejandro Martínez Notte forman parte de los contenidos del programa Compartiendo TV, con una audiencia que supera los 5 millones de televidentes en toda Sudamérica.
Los vídeos de Teleaire en televisión digital se emiten por el satélite Hispasat 1C, cubriendo desde Canadá hasta Tierra del Fuego, y llegando aproximadamente a 4 millones de televidentes en Argentina. Los contenidos también son emitidos en Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil. 

En Argentina, el canal se transmite por el sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT) en el canal 423 de Cablevisión – Multicanal Digital. También en importantes cadenas de cable como Telecentro, Supercanal, GigaRed y otras independientes pertenecientes a Colcecor y a la Red Intercable.

Compartiendo TV es un programa destinado a divulgar, resaltar y dar a conocer los valores naturales, sociales y culturales del turismo mundial. Mediante entrevistas y contenidos relacionados con personas de referencia en el sector, se tratan temas de actualidad, servicios, productos y opciones de los distintos destinos internacionales.

El programa dirigido por Carlos Masip cuenta con un equipo compuesto por Julieta Caggiano, Federico Wyss, Alejandro Martinez Notte, Maria Florencia Lauga, Pablo Rodríguez, Elena Boente y María Laura Masip. De la producción ejecutiva se encarga Valeria Alvarez. Producción general: Felipe González.

Esta alianza se suma al acuerdo firmado con la Cadena Eco de Méjico para la difusión de los vídeos en este país.

 

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*