Teleaire nuevamente premiado en FITE 2011

Por:
Maricel Bat

El equipo periodístico de Teleaire Televisión conformado por Alejandro Martínez Notte y Maricel Bat, fue galardonado con el II Premio Internacional del V Concurso “Perla del Pacífico” de […]

El equipo periodístico de Teleaire Televisión conformado por Alejandro Martínez Notte y Maricel Bat, fue galardonado con el II Premio Internacional del V Concurso “Perla del Pacífico” de Periodismo Turístico, en reconocimiento al “Reportaje Visual de Promoción Turística 2010-2011″, titulado “Subiendo el Chimborazo“.

La premiación tuvo lugar ayer 22 de septiembre, durante la Noche de Gala de la FITE 2011, y estuvo a cargo del Comité Organizador y Jurado Calificador del V Concurso “Perla del Pacífico” de Periodismo Turístico.

Es esta la segunda vez que la dupla de Teleaire Televisión es premiada por la FITE; ya el año pasado se había alzado con los premios “Perla del Pacífico Sur” al “Personaje extranjero que más ha contribuido a la promoción de Ecuador” y al mejor reportaje audiovisual extranjero, por su trabajo “Recorriendo Ecuador“.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Alejandro Martinez Notte Felicitaciones a vos y a Maricel.

  2. Bernardo

    Querido Alejandro. No nos sorprende los premios que has recibido con tu formidable equipo periodístico, ya que son producto del conocimiento, la capacidad, y el amor puesto al servicio de los potenciales turistas, que se sienten viendo tus videos, transportados y viviendo anticipadamente unas vacaciones que tal vez, tenían otro destino, pero que las han cambiado por tus brillantes presentaciones.
    Está realizando un trabajo excelente!!.
    Lidia y Bernardo

  3. Queridos colegas y amigos.
    Nuevamente los felicito por este nuevo premio a la constancia y el profesionalismo.
    Reciban la impresión de un fuerte abrazo.
    Angel Lagardera (Venezuela)

  4. Alejandro te felicito y me imagino la emocion que causa recibir un premio que es un mimo al alma y una alegria para seguir adelante con ese trabajo hermoso que es el turismo.Y sigan los Exitos…!

  5. Noelia

    Los felicito por el premio, creo que es un reconocimiento al esfuerzo y empeño que demuestran en cada trabajo.Sigan asi!

  6. Muchas gracias! Gracias a todos!
    Me llena de orgullo recibir sus comentarios y su afecto que se suma a este importante mimo que realiza la industria del Turismo del Ecuador por nuestro trabajo.

  7. Son unos grosos…nuestras felicitaciones no solo por los premios, síno por ser tan buenas personas….
    Richard y Faby Salsa

  8. norma

    sinceramente me emociona verte en estas fotos, hace ya algunos años que te conozco y son increibles tus progresos, eso se llama “tener ganas” , te felicito de todo corazon y seguramente vendran muchos premios mas. abbraccio é baci mille.

  9. laura Ibarra

    Alejandro y Maricel muchas felicidades por este reconocimiento. Les mando un saludo desde México.

  10. Ruth Vélez

    Felicitaciones Alejandro, un premio muy merecido por todo tu trabajo. Siempre es grato y emocionante disfrutar de toda la información y videos que compartes con nosotros. Fue un gusto encontrarnos en la FITE.
    Saludos
    Ruth y Patricio
    Corvel

  11. Alejandro
    felicitaciones por los premios ha los que te has hecho
    merecedor por idoneidad y compromiso. Espero que puedas seguir creciendo profesionalmente para tu gratificacion profesional y personal. De vez en cuando esta mi bien recibir el reconocimiento de los otros, porque sin lugar a dudas es un estimulo adicional para nuestro trabajo.
    Felicitaciones nuevamente para Marisel y para vos.

  12. Eva

    Alejandro: Mil felicitaciones por el premio en Ecuador !! y me encantó la tapa de la revista Raíz Argentina en España, qué bueno, para el que mucho trabaja en algo y pone pasión en lo que hace, en general no lo hace pensando en el reconocimiento, pero que reconfortante resulta, cuando se reciben éstos, sin que uno lo espere, significa que el laburo de uno, no pasa desapercibido si no que es importante para los demás y esto ayuda a seguir poniendo empeño en lo que se hace.
    Así que, lo tenés super- merecido, todo lo que has recibido y te felicito de corazón!!!, además sos un orgullo para los sanmartinienses. Adelante con todo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*