Teleaire participó en FitVen 2013

Teleaire participó en FitVen 2013

Teleaire.com estuvo presente en la octava edición de la Feria Internacional del Turismo (FITVEN) 2013 que tuvo lugar en Mérida,

El complejo deportivo Cinco Águilas Blancas de Mérida recibió a profesionales del sector turístico procedentes de todo el mundo entre los días 24 y 27 de octubre. En total, fueron más de 50.000 los visitantes del salón. Con 25 países invitados, la Feria de Turismo de Venezuela también sirvió para presentar ante el mundo la oferta del país.

Un primer pabellón, entre los tres que compusieron la feria, fué denominado Pabellón Venezuela. Un segundo espacio se destinó a los representantes internacionales, mientras que el tercero se dedicó a operadores privados con oferta en productos y servicios relacionados con el sector turístico.

Pero no solo los destinos turísticos fueron protagonistas: este año la gastronomía también estuvo presente. También el turismo de montaña, con la presentación del nuevo Sistema Teleférico de Mérida, que se inaugurará en julio de 2014. Teleaire se lo presentará a sus seguidores en el próximo vídeo sobre Venezuela.

Los medios invitados recorrieron el país durante los pre-tours organizados. Además de Mérida, la isla Margarita formó parte de lo visitado y de los próximos contenidos que publicaremos.

La inauguración del salón corrió a cargo de Andrés Izarra, Ministro de Turismo, en compañía de Adán Chávez, hermano del difunto presidente Hugo Chávez. El acto contó con conexión directa con el actual mandatario Nicolás Maduro, presente de manera virtual desde Caracas.

Para más información, http://www.fitven.gob.ve

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32