Teleaire recibió dos Premios Perla del Pacífico Sur

Pin It El equipo periodístico de Teleaire Televisión conformado por Alejandro Martínez Notte y Maricel…

El equipo periodístico de Teleaire Televisión conformado por Alejandro Martínez Notte y Maricel Bat recibió anoche, en Guayaquil, los premiosPerla del Pacífico Sur” al “Personaje extranjero que más ha contribuido a la promoción de Ecuador” y al mejor reportaje audiovisual extranjero, por su trabajo “Recorriendo Ecuador“.

La entrega de los Perla del Pacífico Sur tuvo lugar en el marco de la cena inaugural de la Feria Internacional del Turismo en Ecuador FITE 2010, en la que Paraguay, invitado especial, armonizó la velada con un excelente espectáculo de música y danzas típicas.

“Me siento sumamente honrado con estos premios y agradecido con el jurado, y sobre todo con el Sr. Jaime Rull, quien a través de FITE hizo posible que conozcamos Ecuador y realicemos cada uno de nuestros trabajos sobre su gente, sus pueblos, su cultura.”, dijo Martínez Notte tras recibir la presea de manos de Roberto Suconota, Presidente de la Fundación Turismo y Comercio de Ecuador.

El jurado que reconoció el trabajo de Teleaire Televisión, estuvo compuesto por: el Sr. Joseph Garzozi, Director de Turismo, Relaciones Internacionales y Competitividad de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, la Ing. Verónica Baquerizo, Sub- directora de Turismo Gobierno Provincial del Guayas, el Sr. Gino Luzi, Presidente de AHOTEGU, el Sr. Louis Hanna, Presidente de SKAL, el Sr. Jorge Suárez, Past- Presidente ASECUT, Lcdo. Raúl Suconota, por la Fundación Turismo y Comercio, el Sr. Jaime Rull, Presidente FITE.

Luego de recibir los premios Martínez Notte dijo a la prensa que agradecía a Biviana Quintero de la organización de FITE por su constante apoyo en cada una de las realizaciones producidas en Ecuador, a Guido Calderón por ser uno de los promotores junto a FITE de su primer visita a Ecuador y todo el jurado que decidió reconocer su humilde trabajo.

La serie de reportajes audiovisuales premiados aún siguen online en este mismo sitio por lo cual recomedamos visitarlos en los siguientes enlaces que a continuación se exponen:

Ecuador: Guayaquil desde el Barco Pirata Morgan

Puerto El Morro: delfines, aves y manglares

Paute: paraíso frutal y artesanal del Ecuador

Montañita: playas, surf y vida nocturna en Ecuador

Canyoning en Baños de Agua Santa, Ecuador

El Volcán Pululahua

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Te felicitamos en nombre de Argentina, por el orgullo de Representar a nuestro Pais y mas por ganar un Premio

  2. Qué maravilla Ale! Realmente merecen estos premios por la profesionalidad que demuestran en los trabajos que realizan, y que podemos compartir.

    Un abrazo grande a vos y a tu querida esposa Maru.

  3. FELICITACIONES!!!
    Hacen un trabajo excelente y, por lo tanto, se merecen este reconocimiento!
    (Eclesiastés 3.12,13)

  4. leonel salazar - 20 septiembre 2010 reply

    felicitaciones ,ale,queridos amigos,como siempre siempre arriba ,te lo mereces ,por tu gran trabajo que disfrutamos cada nota que realizas ,porque aunque no podamos estar en algunos momentos,con ustedes,pero estan en mi corazon,sabes que desde que nacio ,vision,logramos tener mas confianza en todos los periodistas, que luchamos para dar todo de nosotros y tu eres ,uno de los grandes ,te admiro siempre por todo,un abrazo,ale leonel

  5. Muchas felicitaciones, realmente se lo merecen,
    Vi su trabajo y me encanto la forma como capotaron la belleza de este país, realmente son unos promotores turísticos de excelencia, y nos sentimos muy complacidos de poder contar con ustedes en esta gran tarea que es promocionar al Ecuador y sus cuatro mundo, Ecuador, multi destinos, Mil gracias
    Adriana

  6. Alejandra Larrosa - 20 septiembre 2010 reply

    Felicitaciones en nombre del turismo todo. Se lo merecen por su constante y calificada labor. Saludos desde Cabo Polonio- Uruguay.

  7. restaurant corvel- Paute - 20 septiembre 2010 reply

    Reciban un saludo fraternal desde Paute, felicitaciones por los premios recibidos.
    Sigan adelante promocionando el mundo en especial el Ecuador.

  8. Alejandro me alegro muchísimo por la noticia que me estas enviando. Felicitaciones, eso es importante cuando un periodista recibe una distinción por el trabajo que hace. Algunos creen que se sale solo a pasear y pasarla bien. Cuando se sale a “laburar” como en tú caso, creo que los premios bien merecidos están. Ya que me seguramente va a leer este comentario Leonel, quiero enviarle también un abrazo a la distancia. Y a Guido que está junto tí, un cordial saludo y que tengan en cuenta que los recuerdo a todos.

  9. Mis felicitaciones!!! La verdad que se merecen los premios que recibieron; por las ganas y el esfuerzo que le ponen a todo lo que hacen!!! Sigan adelante, que lo hacen cada vez mejor.

    Un saludo grandee.

  10. hola ALEJANDRO Y MARICEL ¡¡ FELICICTACIONES POR.. EL PREMIO¡¡ ES RESULTADO DE ESFUERZO Y TRABAJO.. Q LOS DISTINGUEN.. ¡¡
    SALUDOS CORDIALES..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32