El Teleférico de Mérida y mucho más en Venezuela

En la ciudad de Mérida se encuentra el teleférico más alto del mundo. Allí además, realizamos múltiples actividades: bebimos lo más típico de esta región para estar en forma ya que el programa incluía rafting en Barinas, la ruta de los Pueblos del Sur a bordo de vehículos 4×4, lanzarnos en parapente y por supuesto subir hasta la cumbre del pico Espejo gracias al Sistema Teléferico de Mérida.

– Agradecemos a Irly Ortiz del Inatur (Instituto nacional de turismo de Venezuela) y Magdamelia Loreto del MinTur (Ministerio de Turismo de Venezuela) que hicieron posible la logística de esta producción.

– También agradecemos a todos los colegas que participaron de FitVen (Feria Internacional de Turismo de Venezuela) y forman parte de este nuevo capítulo de Teleaire Televisión.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. ¡Me encantó! Y me enorgullece, como venezolana, que se hagan tan buenos trabajos sobre mi país. Gracias, Ale. Saludos y felicitaciones.

  2. Acabo de ver tu vídeo, Venezuela, interesante, cultura, gastronomía, etc. Me pareció genuino, espectaculares imágenes, un saludo, Zaragoza

  3. Ale cuánto están atesorando tus ojos, y yo veo, escucho, aprendo, un país bellísimo, color y lugares de maravilla. Un abrazo grande Nos seguimos encontrando en el camino.

  4. Muy bueno Alejandro, bien sintetizado para tratar de mostrar lo mas que se pueda. Claro no hay nada como vivir esa experiencia y disfrutar de esos lugares. Como se del tema, te puede decir que esta muy bien tu trabajo, buenas imágenes, atractivo y agil.
    Te Felicito y un “piú Avanti” para ti.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32