panama

Televisión en vivo desde Panamá

Por:
Maricel Bat

Hoy, Teleaire.com te propone que veas televisión en vivo desde Panamá a través de la señal on line del medio nacional RCM. Así, podrás conocer un poco más […]

Hoy, Teleaire.com te propone que veas televisión en vivo desde Panamá a través de la señal on line del medio nacional RCM. Así, podrás conocer un poco más de éste cosmopolita país de Centroamérica, su idiosincracia y sus atractivos.

La cadena televisiva RCM

Con su base operativa en la ciudad de Panamá, RCM Panamá es una cadena de televisión con buena programacion nacional, imagen y equipos. Transmite a través de su señal DVB-T en los sub-canales RCM Radio, Radio MIX, Blast y La Típica.

La programación básica del medio incluye cuatro emisiones de noticios, novelas, programas de opinión y de interés general, entre otros, siendo algunos de sus presentadores más populares Enrique Pareja, Maribel Cuervo de Paredes, Carlos Perez y Julio Shevelut.


Algunos datos acerca de Panamá

Según cuentan los turistas que ya han visitado el país, la gente oriunda de Panama es de la más cálida y servicial del mundo. Ello quizás se deba a que están acostumbrados a recibir visitantes de otros lugares.

Además, es uno de los destinos más seguros del mundo; el segundo idioma que se habla en el pais es el inglés y su moneda oficial es el dólar estadounidense.

Para la mayoría de los turistas, Panamá City es la capital más bonita y atrapante de Centroamérica, ya que su caracter cosmopolita, que fusiona modernidad con historia, naturaleza con ciudad, y lo latino con lo internacional, la hace única en su tipo. Además, sus altísimos y sofisticados rascacielos deslumbran a todo visitante que llega, lo mismo que el emblemático Canal de Panamá.

A continuación, Teleaire.com comparte con ustedes la señal on line de RCM Panamá. Para sintonizarla, puedes hacer click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*