barquitapa

Televisión en vivo: Promar TV, desde Barquisimeto

Por:
Maricel Bat

En esta nota de Teleaire.com compartimos con Ustedes la señal en vivo y en directo de Promar TV, un canal de televisión venezolano que transmite su señal desde […]

En esta nota de Teleaire.com compartimos con Ustedes la señal en vivo y en directo de Promar TV, un canal de televisión venezolano que transmite su señal desde Barquisimeto, en el Estado Lara, hacia todo el mundo a través de Internet.

Qué es Promar TV

Es el primer medio informativo televisivo de la región centro Occidental de Venezuela, cuyo objetivo principal es brindar servicio informativo del acontecer diario en su área de influencia dentro del territorio bolivariano, y al resto del mundo gracias a Internet. Por este motivo, dispone de cinco emisiones diarias del informativo Promar TV, además de programas educativos producidos en el mismo Estado Lara.

Atractivos turísticos de Barquisimeto

Barquisimeto es una ciudad moderna que guarda, al mismo tiempo, una impecable arquitectura de estilo colonial. Por ejemplo, son lugares imperdibles para todo turista en la zona su Catedral, obra del arquitecto John Bergcamp, sus museos de Historia, Arqueología y Paleontología; cabe señalar que dentro de éste último hay diez salas con obras de artistas locales, colecciones y obras dignas de conocer.

Y si hay un símbolo que define a la ciudad, ese es el obelisco de Barquisimeto, ubicado al oeste de la localidad.

Ver televisión en vivo desde Barquisimeto

A continuación, compartimos con Ustedes la señal televisiva de Promar TV a través de Internet. Para ver la programación del medio, haz click AQUÍ.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*