TV Online TV Uruguay

Televisión on line en vivo: Monte Carlo TV, Uruguay

en
04/24/2012

Monte Carlo Televisión es el canal 4 de la televisión uruguaya, el segundo más antigüo del país detrás de Saeta TV Canal 10, que el año pasado celebró sus 50 años incorporando tecnología digital en su emisión, en el marc o de un plan de modernización de sus sistemas.


En la actualidad, el medio forma parte de DERES, una agrupación que en Uruguay reúne a las empresas que buscan desarrollar la Responsabilidad Social Empresarial, a partir de de integrar los negocios con la gestión ejecutiva, el respeto por los valores y principios éticos, los trabajadores del canal, la comunidad local y el medio ambiente.

Programación de Monte Carlo TV

De lunes a viernes, la mañana comienza a las 7 horas de la mano de Daniel Castro y Adriana del Capellán, quienes ofrecen la mejor cobertura informativa con exteriores a cargo de Gustavo Sáenz y el pronóstico del tiempo de Núbel Cisneros, en “Telebuendía“. A las 9 es el turno de BDU “Buen Día Uruguay“, un programa pionero que lidera la grilla televisiva esteña con su propuesta de entretenimiento, juegos, moda y cocina. Después, a las 11 horas llega el turno del talk show “Laura“, con Laura Bozzo conduciendo ell ciclo de mayor audiencia en toda latinoamérica.

Algo contigo” comienza a las 14 horas; se trata de un programa de chimentos de la farándula rioplatense, con la conducción de Luis Alberto Carballo. Una hora más tarde llega el turno de las telenovelas con “Triunfo de Amor“, protagonizada por Diego Olivera, William Levi y Maite Perroni, entre otros. Después, le sigue “Dos Hogares” a las 16 y, a las 17, es el turno de “Más Viviana” y la mirada particular del mundo del espectáculo de la periodista Viviana Canosa.

A las 19 horas, “Telenoche” propone una hora y media de noticias e informaciones, con Fernando Vilar y Lucía Brocal. Y a las 20:30, comienza la novela éxito en ambos lados del Río de la Plata “Dulce Amor“.


Para ver en vivo la señal  on line de Monte Carlo TV, podés hacer click aquí.

ETIQUETAS
ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 Comment
  1. Responder

    enildo

    10/05/2013

    disfrutar de su programacion que es muy buena

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Airbnb
Entradas con Videos
  • El paraíso de las compras se llama Miami

    ¿A quién no se le pasó por la cabeza, alguna vez, caminar por esa pequeña porción de Estados Unidos, de sólo 24 kilómetros, famosa por conjugar dinero, placeres y playas de película? Teleaire se zambulle en el destino que se ha vuelto un clásico latino. Leer más…

  • La Feria de las Flores en Medellín, Colombia

    En este capítulo de Teleaire visitamos Medellín para una fiesta muy especial: La Feria de las Flores y el Desfile de Silleteros. "Es tiempo de cambiar armas por flores" reza un mensaje, que conmueve. Leer más…

  • Valle del Douro, beber y viajar en el tiempo

    Duero, en español; Douro, en portugués. Ambas voces latinas, refieren al fluir natural del agua, y dan nombre al río de 897 kilómetros que nace en España a más de 2100 metros de altura, y bordea el norte de Portugal. Y es allí, en Oporto, su desembocadura portuguesa, donde su valle y regiones aledañas, son famosas por mantener una identidad reconocida mundialmente a través de sus vinos. Leer más…

  • Machu Picchu, el legado tangible de los Incas

    Allá por el 1200, cada año los Incas veían que, Llegando Junio, el Dios Sol se alejaba. El frío crecía, y la escarcha dominaba los ríos. Entonces, cerca del solsticio, celebraban una Fiesta pidiéndole a Inti (Dios) que volviera. Esa tradición continúa en la actualidad. Teleaire visita el Machu Picchu, en pleno Imperio Inca, en época de la celebración indígena más grande de todas. Leer más…

  • Oeste francés, una vuelta por el pasado y el futuro

    Ocurre a menudo, que los destinos turísticos europeos conjugan pasado, presente y futuro de formas absolutamente imprevisibles. En el ejemplo de este viaje, el oeste de Francia permite una paradoja nada despreciable: en Poitiers, donde Juan de Arco fue juzgada por sus visiones que guiaron al ejército francés en la Guerra de los Cien Años, se alza, imponente, Futuroscope, un parque temático futurista que ratifica que, en esa apacible región francesa, es posible adelantarse en el tiempo. Leer más…

Airbnb
IATI Seguros
Google AdSense